Historia del Incienso de Sándalo
En la antigüedad se consideraba que el sándalo era un árbol de dos caras. Por una representaba la vida y la felicidad, mientras que la otra era un reflejo de la muerte y todo lo que tiene que ver con ella. Esta creencia surge de los diferentes aspectos que presenta el sándalo en función de la naturaleza del lugar en el que se encuentre.
Para los griegos. El sándalo era un árbol que funcionada como mensajero de los dioses. Cuando se movían fuertemente sus ramas significaba que el mensaje iba de camino. De la misma forma, consideraban que actuaba como espejo mágico, en el cuál se reflejaban los cosmos como dos caras dentro de un mismo ser.
Cuando se creó la idea de quemar el sándalo, se consideró que este tipo de incienso abrían las puertas a un mundo espiritual. Las personas pasaban a un mundo paralelo en conexión con el universo.
Cualidades del Incienso del Sándalo
El incienso de sándalo genera un aroma agradable y penetrante. Favorece las iniciativas de las personas y propicia la toma de decisiones de forma rápida. Por este motivo, el incienso de sándalo es muy utilizado por los comerciantes para atraer a los clientes y establecer una conversación con ellos para cerrar el proceso de compra. Impulsa la facilidad de palabra y la negociación. Además es uno de los elementos más eficaces para establecer una comunicación directa y clara. Nos ayuda a saber seleccionar las palabras más acordes a cada tipo de situación.
De la misma forma, el incienso de sándalo es utilizado para crear ambiente relajado, donde prima el optimismo, la frescura y la solidaridad. Algunas personas utilizan este método cuando tienen reuniones para incentivar la solidaridad, el aprendizaje y el intercambio de ideas.
Otra de las propiedades del incienso de sándalo es la depuración. Limpia las malas energías relacionadas con la envidia, el rencor, el egoísmo, el afán de superar a los demás. Las personas utilizan esta planta para crear un ambiente más altruista entre las personas. Está relacionado con el valor de la ayuda al prójimo.
El incienso de sándalo también es utilizado para despertar la energía y la motivación. Se suele utilizar por parte de muchos trabajadores en sus oficinas. Es una forma de aumentar sus ganas y de encontrar los verdaderos motivos que le impulsan a realizar sus tareas. El sándalo genera un olor muy agradable que propicia la iniciativa.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!