Mi nombre es Fátima Molina. Soy tarotista y vidente profesional y ya llevo más de 30 años guiando a cientos de personas en su camino gracias a las Cartas del Tarot.

¿Te inquieta el futuro? A lo largo del día cientos de preguntas nos invaden y nos preocupan. Déjame ayudarte a encontrar la respuesta y mejorar tu vida. Gracias al tarot podemos conocer el pasado, el presente y el futuro y así, escoger el camino más acertado para ser felices.

¿Cómo hago una Consulta de Tarot con PayPal?

  • 1. Elige la duración de la consulta

    Desde 10 minutos hasta 1 hora: decide cuanto tiempo de consulta te gustaría reservar.

  • 2. Realiza el pago de forma 100% segura

    Puedes realizar el pago de tu consulta de tarot con PayPal de forma 100% segura. Consulta las tarifas haciendo click aquí.

  • 3. Una vez confirmado el pago... ¡Llámame!

    Podemos realizar la consulta por teléfono o por Skype: únicamente tienes que hacer click en tu país y en menos de 2 minutos podrás realizar tu consulta.

Mi equipo y yo ya somos un referente de Tarot y Videncia tanto en España como a nivel internacional, es por este motivo que queremos ofrecerte el mejor servicio y con la mayor seguridad y confidencialidad.

Durante años he ayudado y aconsejado a cientos de personas gracias a la videncia y a las Cartas del Tarot. Estas personas han conseguido salir de algunos baches y pruebas que nos pone la vida, gracias, sobre todo, a su fortaleza, aunque el Tarot les ha ayudado a ver un poco más claro el camino a seguir.

Desde luego, este es el método de pago más seguro. Te ofrezco una consulta de tarot a través de pago por PayPal, de esta manera tú solo debes introducir los datos de tu cuenta PayPal, elegir el tiempo que deseas para realizar la consulta y llamarnos.

Tanto mi equipo como yo misma, atendemos vuestras llamadas las 24h del día los 365 días del año, estando disponibles para ti en cualquier momento que nos necesites.

"Es la mejor. No podía fiarme de ninguna tarotista hasta que conocí a Fátima."
Buenos tarotistas
★★★★★
María (México)
"Me han ayudado muchísimo, todo el equipo es súper amable y atento."
Buenos tarotistas
★★★★★
Claudia (EEUU)
"Tanto Fátima como su equipo me han dado todas las respuestas que necesitaba."
Buenos tarotistas
★★★★★
Miranda (España)
"Gracias por aclarar mis dudas, Fátima. Ahora por fin me siento más tranquila..."
Buenos tarotistas
★★★★★
Norma (México)