Historia de la Canela
Como acabamos de comentar, la canela es un ingrediente estrella en la gastronomía de infinidad de países y regiones. Se suele utilizar en los postres, aunque cada vez más se añade a diferentes platos. Cuenta la leyenda, que el Dios Luna quiso sorprender a su amada, Ébani, con una cena romántica. Todo el menú fue hecho por él mismo, dándole un toque jugoso y especial a la noche con un postre casero. En este postre, el Dios Luna incluyó la canela como ingrediente principal. Tanto fue el éxito, que Ébani no dejaba de pedirle este postre durante los días siguientes. El Dios Luna para complacerla, la regalaba pequeños momentos dulces con la canela. Por su cumpleaños, preparó un gran postre donde colocó las velas para soplar y pedir un deseo.
Cualidades mágicas del incienso con canela
La canela ofrece buena suerte mediante el incienso de la misma. Actúa como un amuleto ante las situaciones difíciles o que pueden marcar el curso de la vida. En cada acto, saca a relucir su magia y consigue que la persona que ha realizado la quema de canela se vea beneficiada del resultado. Por otro lado, el incienso de canela también ayuda en la protección. Es un protector de la persona, alejándola de los espíritus malignos y de las energías negativas. Quién hace inciensos con canela asegura que esa fuerza se siente sobre la piel.
Usos del incienso de canela
Uno de los usos del incienso de canela es como protector del hogar. Se realizan rituales con inciensos de este tipo para crear una burbuja alrededor de la casa que impida la entrada de personas dañinas para la familia. Otro de sus usos es para la meditación, como ya hemos dicho. En los momentos de bloqueo mental, el incienso de canela ayuda a despejar la mente y a ver las cosas con mayor claridad. Asimismo, el incienso de canela se emplea para la concentración y para crear un clima propicio para la conversación y el amor.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/