Vela Violeta

El color violeta es considerado el más espiritual de todos. Muchos consideran que se trata de un color sagrado, ya que tiene un elevado poder de concertación y de meditación. Se trata de un color que transmite paz, tranquilidad, disminuye las preocupaciones y dificultades por las que estés pasando. Al encender Leer más…

Vela Naranja

Una vela Naranja da pié a la reflexión. Sobre todo a la reflexión sobre una situación relacionada con nosotros mismos o los más cercanos. Se trata de una vela adapta para la meditación de los problemas, tiene el poder de aclarar la ideas y favorecer el camino. Se utiliza cuando se quiere aumentar Leer más…

Vela Roja

La vela Roja simboliza la vida y de la fuerza vital. Está asociada al fuego, al cambio, al amor y a la sexualidad. También es un elemento positivo pues esa fuerza y energía bien canalizadas proporcionan energía para seguir adelante con los proyectos difíciles como relaciones, negocios o el matrimonio. Leer más…

Vela Gris

Las velas son elementos utilizados desde hace miles de años por la humanidad. La energía que transmiten lo convierten en el complemento ideal en rituales. No solo iluminan, sino que tienen un poder y una energía que hacen de ellas elementos mágicos. Las primeras velas, como tal, las utilizaron los Leer más…

Vela Rosa

Según el color de una vela, se le atribuyen unos usos y significados diferentes. En concreto, vamos a centrarnos en las velas rosas. Hacen referencia al amor, el romanticismo, la dulzura, la amistad y el cariño, es decir, las velas rosas están conectadas con los sentimientos y las emociones. Aunque Leer más…

Vela Violeta

Las velas violetas tienen tanto connotaciones negativas como positivas. Antiguamente están relacionadas con la muerte pero tras su estudio y su uso se ha descubierto el poder evocador y de atracción de la buena suerte de las velas violetas. Dentro del mundo esotérico, este tipo de velas se entienden como Leer más…