En la carta del Nueve de Copas podemos ver nueve copas boca arriba, alineadas de tres en tres y con unos tallos que las separan entre sí, tanto verticalmente como horizontalmente. Esta representación nos muestra un equilibrio óptimo entre los tres planos de nuestro ser: el espiritual, el mental y el material. La copa central proyecta la fuerza mental hacia sus compañeras y, mediante los tallos que las separan, cargan esta fuerza espiritual en el plano material, llenando las copas inferiores.
Posición normal del Nueve de Copas
Generalmente, al Nueve de Copas se la conoce como «la carta de los deseos cumplidos»amorosa, en los proyectos laborales y personales y en la salud. Tendremos bienestar por doquier. En general nos proporciona momentos de alegría y felicidad.
Posición invertida del Nueve de Copas
En el caso de que el Nueve de Copas apareciera invertido te advierte de que te mueve la impulsividad, que después te hará cometer errores. Pueden aparecer enfrentamientos y problemas en los proyectos, aunque nada especialmente grave. También te avisa de un abuso de la hospitalidad y del derroche de dinero.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/