Materiales:
Una hoja de papel
Un Lápiz
Una vela blanca
Incienso de sándalo
Una ramita de laurel
Agua corriente del grifo, mejor si es de río o manantial, pero no embotellada
Recipiente de cristal transparente
A primera hora de la víspera de San Juan debemos colocar el recipiente de cristal lleno de agua en una ventana o puerta de nuestro hogar, donde reciba la luz del sol durante el día. Así acumulará toda la energía solar del día más largo del año.
Una vez se ponga el sol, situaremos el recipiente con agua sobre la mesa, entre la vela blanca, el laurel y el incienso de sándalo, con los que formaremos un triángulo. Encenderemos la vela blanca y, con la llama de ésta el incienso.
Una vez hecho esto, escribiremos en el papel nuestro deseo de buena suerte, y lo doblaremos tres veces. Cogeremos el papel doblado y, mientras nos concentramos en nuestro deseo, lo quemaremos con la llama de la vela blanca, echando las cenizas dentro del agua.
Dejaremos que se consuman la vela y el incienso sin cambiar nada de sitio, para que el agua se bañe de todas sus propiedades.
Una vez se apaguen la vela y el incienso, deberemos sumergir la rama de laurel en el agua y utilizarla para rociar los rincones de nuestra casa. Con esto conseguiremos purificar la energía de nuestro hogar y que nos traiga buena fortuna.
¡Espero que os ayude!
Noche de San Juan |
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/