Para ello, puedes hacer un ritual de protección. De esta manera, estarás protegido de los espíritus y energías negativas que te rodeen a ti y a tu hogar. Para realizar un ritual de protección contra la magia negra necesitarás, en primer lugar, un espejo. Este es un elemento fundamental contra la magia negra. Posee ondas electromagnéticas capaces de defenderte de las energías negativas. Además, es símbolo de defensa y protección contra la magia oscura desde siempre, ya que refleja la luz y permite ver todo de forma clara. Por tanto, para realizar este ritual, debes colocarte frente a un gran espejo. Cuanto más grande mejor. Y si puedes poner espejos más pequeños alrededor, el ritual tendrá más fuerza.
Elaboración del Ritual de Protección Contra la Magia Negra
Materiales:
- Un Espejo
- Tres Velas Blancas
- Sal
- Medio Limón
- Una Herradura
- Una Piedra Pirita
- Incienso de Sándalo
Realización del Ritual de Protección Contra la Magia Negra
Lo primero que debes hacer es colocar las tres velas blancas encima de una mesa o superficie formando un triángulo. A continuación, coloca el incienso de sándalo en al parte derecha. En el centro del triángulo deberás poner un recipiente en el que añadir el resto de elementos y materiales del ritual. Lo primero de todo es poner un puñado de sal. Coloca tus dos dedos índice en el recipiente con la sal y concéntrate unos minutos. Lo siguiente que debes hacer es exprimir el medio limón encima de la sal.
Vuelve a colocar los dos dedos y cierra los ojos. Deja que la buena energía te inunde y la mala se transforme en buena, que la luz refleje en el espejo y atraiga lo positivo, la armonía, la paz y la serenidad. A continuación, deberás colocar la herradura encima del recipiente y con las puntas hacia arriba, para que las malas energías entren y no salgan. Por último, la piedra pirita deberás situarla encima de la sal con el limón. Coloca de nuevo los dedos índices y concéntrate en buenos pensamientos.
Deberás dejar que las velas y el incienso se consuman. Una vez termine, debes tirar todo a la basura y alejarlo de tu casa. La herradura deberás enterrarla durante siete días. Al séptimo día desentiérrala y déjala en una ventana en la que le den los rayos del sol otros siete días. De esta manera se habrá enterrado las malas energías y la cargaremos de buenas. Así podrás volver a utilizar la herradura para otros conjuros o como amuleto en otras ocasiones. Por último, la piedra pirita será tu aliada. Funciona como talismán y amuleto contra la magia negra. Además del ritual, deberás colocarla en un lugar visible de tu casa e, incluso, llevarla contigo en algunos momentos para que te proteja en todo momento.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!