¿Qué rituales son eficaces para el estudio y la concentración?
Antes de comentar algún hechizo, debemos ser conscientes de que los rituales no estudiarán por nosotros. Es decir, debemos dedicar tiempo y esfuerzo al estudio si queremos aprobar los exámenes. Los rituales nos ayudarán a potenciar los efectos del estudio y a reducir el tiempo que dedicamos delante de los apuntes. Dicho esto, comencemos.
El primero de ellos, nos ayudará a superar la dura etapa de exámenes de una forma más airosa. Para ello, introduciremos dos cucharadas de arroz blanco en un recipiente blanco. Los orientales afirman que el arroz ayuda a la concentración. Sobre el arroz, colocaremos 6 monedas de la misma cantidad. A continuación, colocaremos el recipiente en un lugar seguro y cerca de nuestra zona de estudio y colocaremos alrededor del mismo 6 hojas de laurel. La fuerza de todos los elementos se sentirá durante el estudio. Así de fácil.
Un ritual para aprobar los exámenes es el siguiente. Necesitamos una estampa de un Cristo o un material religioso, una vela roja, otra verde y otra blanca. Las velas simbolizan la sabiduría, la memoria y la suerte. En este ritual también usaremos arroz, aunque en este caso los trituraremos y los echaremos sobre un vaso de agua hasta conseguir una pasta homogénea. Por otro lado, cogeremos un palo y ataremos a él una hoja donde ponga la asignatura que queremos aprobar. Después cogeremos arroz con ese palo y dibujaremos sobre un lienzo en blanco una espiral, signo de la inteligencia y sabiduría. Esta espiral deberá ser cerrada con un triángulo, que será creado con la pasta seca después de haberla secado con la llamada de las velas. El último paso es llevarnos ese papelito para el examen junto al material religioso.
Un tercer ritual está relacionado con la memoria. Deberemos quemar incienso en grano con una cerilla de madera. Previamente habremos colocado una imagen de San Benito de Nursia, antiguo patrón de los estudiantes, y una taza de arroz con unas gotas de alcohol. La combinación de todos los elementos creará un aroma fuerte, que al entrar por nuestra nariz irá directo al cerebro y activará la neurona de la memoria o memorización. Cuánto más perdure el olor, más tiempo estaremos beneficiándonos de una eficaz concentración en el estudio.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/