Uno de los mayores problemas que tiene la gente en estos tiempos de crisis es el poder cumplir con sus deudas.

Es una situación común en muchos de vosotros, lo sé por vuestros mails y por vuestras llamadas, el hecho de tener retrasos en vuestros pagos de 10 o 15 días por el simple hecho de estar en paro y no poder pagar a primeros de mes, lo que incrementa las deudas por sus intereses y se convierte en una bola que crece y crece y que jamás se nivela.

Es por ello, que me gustaría proponeros un ritual que podría ayudaros, ni que fuera levemente, a que este periodo pase tan pronto como sea posible.

Simplemente deberemos coger una bolsa de color verde e introducir en ella todos los recibos o avisos de deudas vencidas o de devolución por parte del banco.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Hacemos un fuerte nudo a esta bolsa y la colocamos sobre una mesa de madera, encendemos tres velas, una verde, una amarilla y una azul, y las dejamos consumir alrededor de la bolsa.

Un momento antes de que terminen de consumirse, repetiremos tres veces; «Santa Bárbara, ayúdame a saldar mis cuentas. No permitas que en mi hogar la carencia y la miseria tengan lugar».

Debemos realizar este ritual el último domingo de cada mes, a ser posible a la hora del crepúsculo. Cuando logremos saldar nuestras ofrecer una docena de flores a Santa Bárbara y encender todas las semanas una vela verde en su honor.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta