Para realizar un ritual para alejar a una persona de tu vida debes tener en cuenta que se trata de un hechizo dentro de lo que consideramos magia negra. No significa que vayas a destruir nada, pero sí que es un ritual realizarlo para algo “negativo” como es la expulsión de alguien, para alejar y no atraer. Por ello, debes estar seguro a la hora de ponerte en marcha, y estar muy concentrado.
Realización del ritual
Lo primero que tienes que hacer es escribir el nombre de esa persona en un papel de color gris y romperlos en pedazos, en todos los que puedas. Estos papeles debes introducirlos en un recipiente. A continuación, enciende dos velas, una negra y una blanca, a cada lado del recipiente. Concéntrate y ve añadiendo puñaditos de sal al recipiente, encima de los papeles mientras piensas en tu vida sin esa persona. Por último, añade unas hojas de ruda y con tus manos mueve todo para que se mezcle. Arrójalo a suelo todo menos un puñado en el que estén los tres elementos. Lo que esté en el suelo debes barrerlo, para eliminar todo ello de tu vida y purificar con la ruda y la sal tu vida, que se llene de armonía alejando a esa persona. Barre todo concentrándote y no dejes ni rastro. Tira todo a una bolsa de basura y sácalo de tu casa inmediatamente. Cuando vuelvas, con las velas aún encendidas, coge el puñado que hayas dejado en el recipiente e introdúcelo en una tela o en una bolsa y mételo en el congelador. Se trata de congelar la relación con esa persona, mientras se armoniza con la sal y las hojas de ruda. Debes dejarlo allí durante una semana, y una vez transcurrido ese tiempo, debes tirarlo de igual manera que has hecho con lo que habías barrido. Después de realizar este ritual para alejar a una persona de tu vida, puedes volver a utilizar el recipiente para otro ritual, siempre que lo laves con esencia de mandarina y canela, que purifique este ritual. Las velas debes dejar que se consuman antes de tirar los restos.
Para protegerte de esa persona mientras dura el proceso de alejamiento de esta persona, puedes poner un recipiente pequeño al lado de tu mesilla en el que pongas un puñado de sal con unas gotas de aceite de canela y unas gotas de alcohol. Puedes dormir con ello al lado para tu protección durante un mes.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!