La economía es uno de los principales problemas a los que estamos expuestos. Especialmente de unos años a esta parte, uno de los mayores deseos de las personas de cara al Año Nuevo es mejorar su economía. Para empezar el año con buen pie, y atraer la buena suerte en la economía, podemos realizar alguno de los siguientes rituales. O todos ellos, para atraerla con más fuerza.

– Azúcar. La noche del 31 de diciembre introduce un billete en un tarro lleno de azúcar y déjalo en la ventana. Al día siguiente tira el azúcar y no gastes el billete en todo el año.

– Compra un ejemplar de Plectranthus verticillatus, o más conocida como la “planta del dinero”, y mantenga con vida todo el año. Además, se pueden obtener de ella aceites de esencias, que también puedes utilizar como elemento en rituales específicos para atraer el dinero.

– Café. Un ritual para atraer el dinero y también el trabajo es colocar una vela blanca sobre unos granos de café y encenderla la noche de fin de año. Deja que la vela se consuma y se funda con los granos de café.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Velas Blanca y Granos de Café

Os deseos un Feliz año nuevo !!

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta