
Historia de la Verbena
Ya en la antigua Roma se utilizaba la verbena. Especialmente los sacerdotes con el objetivo de limpiar los altares de los templos religiosos. Se utilizaban las ramas de verbena a fin de purificar la sala.
Por otro lado, esta planta mágica se entremezclaba con otras tantas, como laurel u olivo, para crear coronas que posteriormente se ponían los sacerdotes que estaban presentes en los sacrificios de la época. Estas coronas también eran utilizadas para dar la bienvenida a nuevos bebés y para despedir a las personas más importantes en la vida de cada uno.
La verbena adquirió un valor todavía mayor. Cada pacto que se firmaba en la época era bendecido con ramas de verbena. Se creía que era una forma oficial de hacer solemne el compromiso o acuerdo al que habían llegado las dos partes.
Los soldados se colocaban alrededor de la cintura varias ramas de verbena. Era una planta mágica que les ayudaba a sanar sus heridas de guerra.
En el ámbito esotérico, los sacerdotes utilizaban verbena en sus ceremonias mágicas. Para que tuviese más fuerza, cosechaban esta planta mágica durante la noche del solsticio de verano. Ya en la Edad Media, se utilizaba la verbena para proteger a las iglesias de las energías malignas. Durante la Noche de San Juan se colocaba en las habitaciones a fin de ser bendecidos con la felicidad.
Propiedades Mágicas de la Verbena
La verbena se utiliza como ingrediente principal para los rituales de amor. Es una excelente planta para vivir una vida llena de amor y cariño. Se centra en los beneficios del amor, tanto en el plano de las parejas como de la familia y los amigos. El consultante consigue estar conforme con el mundo que le rodea. Aprende a valorarlo y a entregarse completamente a él.

Por otro lado, la verbena se utiliza en rituales de protección. Tiene la propiedad de garantizar protección. Unas pequeñas ramas de verbena son suficientes para protegerse a uno mismo de los ataques del mal o energías negativas. Pero en el caso de querer proteger estancias es necesario coger un buen saco de ramas de verbena.
Se utiliza como ingrediente en la purificación. Nos permite librarnos de aquello que nos ata o nos angustia. Nos libramos de los arrepentimientos y dejamos nuestra alma totalmente limpia. Es el primer paso para conseguir la felicidad.
La verbena es una planta mágica de la longevidad. No aporta vida eterna como se creía en el pasado. Pero sí es capaz de alargarnos la vida. Concretamente, nos permite vivir una época joven mucho más longeva.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!