Muchas veces no podemos avanzar en nuestro destino porque tenemos fuertes lazos de dependencia, ya sea que dependamos emocionalmente de alguien o que otra persona tenga un fuerte lazo de dependencia hacia nosotros.

El siguiente hechizo sirve para romper esos lazos y poder brillar con luz propia para que el universo nos muestre nuestro camino sin ataduras que nos limiten

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Ritual para lograr romper los lazos de dependencia

Elementos esenciales:

  • 1 Hoja blanca
  • Lápiz de tinta de color morado
  • 9 velas rosadas
  • 1 candelabro
  • 3 Hojas de papel lustre o crepé de colores amarillo, rojo y blanco
  • Incienso de Sándalo
  • Vaso con agua

Procedimiento:

En una hoja de papel blanco escribe con el lápiz de tinta morada aquello de qué quieres dejar de depender o quien deseas que deje de depender de ti, dóblala en 4 partes.
Coloca una vela rosa en el candelabro enciéndela y enciende el incienso, pon enseguida el vaso con agua al costado y quema el papel doblado con la flama de la vela.

Recorta en círculos pequeños las 3 hojas de papel lustre o crepé. Utiliza el color amarillo para dependencias económicas, dibujando en los círculos el símbolo de dinero. Para las dependencias emocionales, utiliza el papel de color rojo, dibujando tus emociones, por ejemplo, una persona con miedo, una persona celosa, una persona posesiva, una persona autoritaria. Para las dependencias familiares, utiliza el papel de color blanco y escribe en los círculos el nombre del familiar o familiares de quien dependes o quienes dependen de ti.

Coloca los círculos debajo del candelabro donde está la vela rosa encendida y reza en voz alta lo siguiente:

«Yo soy un hijo privilegiado del Universo,
Yo soy digno merecedor de abundancia en todos los aspectos,
Yo soy libre de apegos materiales,
Yo soy el camino más corto para el comprador de mi casa,
Yo soy justo,
Yo soy el equilibrio.
Yo soy un hijo privilegiado del Universo»

Deja que la vela se consuma. Repite esto durante 9 días seguidos, de preferencia empieza el ritual el primer día de luna menguante.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta