Escrito por Ines   
El número 0 (cero) representa lo que no es pero puede ser, o lo que ya ha sido. A la derecha de cualquier número lo aumenta; mientras que a la izquierda del mismo número  (como sucede en los decimales), puede reducir su valor sustancialmente.
Por lo tanto, puede ser todo o nada.
La primera y más simple asociación se refiere al 0 como nada, lo indeterminado, lo que no existe. Pero al ser previo a cualquier número, alude también a la eternidad que precede a la sucesión y al tiempo.

El 0, numerologia

La idea de una nada llena surgió cuando teológicamente se quiso preservar la transcendencia de un dios único y creador, y se creó en contraposición a la nada vacía. La nada llena sólo es nada en cuanto escapa a toda determinación como cosa o ente particular.
El 0, pues, se refiere a lo que aún no es, pero que puede serlo todo. Su forma más abstracta es la negación, que se afina como negación de todo límite o determinación y se completa como luz o energía infinita. Es el NO (Ain), No limitado (Ain Soph), Luz Ilimitada (Ain Soph Aur) de los cabalistas, previo a la primera manifestación.
El 0 es la potencialidad como raíz oculta de toda manifestación.
Está representado por el círculo, figura autocontenida e infinita al carecer de principio y fin.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta