Los despojos de baño, por lo tanto, son rituales. Se realizan dentro de una bañera, por lo que su elemento principal es el agua. Es necesario que la persona que se quiere beneficiar de este ritual esté introducida de lleno en la bañera y como dios la trajo al mundo, es decir, sin ropa. Muchas personas preguntan si sirve la ducha, pero en este caso tiene que ser una bañera. Es necesario que el agua no se escape por ningún agujero mientras hacemos el despojo de baño.
Dentro de los despojos de baño encontramos varios tipos. Todos ellos se realizan de forma similar, siendo el procedimiento básico el de la bañera. La idea es limpiar las energías negativas que nos está retrasando en la vida o en la consecución de nuestros objetivos. En esta ocasión nos vamos a centrar en los despojos de baño de la abundancia y la prosperidad. El propio nombre de este ritual nos indica para qué sirve.
Propiedades Mágicas del Baño de Descarga Abundancia y Prosperidad
Las personas recurren a este tipo de despojos de baño para conseguir la grandeza en sus acciones y para beneficiarse de una gran prosperidad. Este ritual no se concentra en un campo determinado, es decir, actúa sobre todos los ámbitos que rodean a la persona en cuestión. Solo hay que indicar en qué punto queremos que nos ayude y qué es lo que queremos limpiar.
Este ritual se realiza cuando se busca el éxito prolongado. Es decir, cuando se va a vivir una situación alargada en el tiempo, pero que al final acabará teniendo un final. Por lo general no es aconsejable hacer un despojo de un baño y no volverlo a hacer hasta pasados los meses. Los efectos se van perdiendo porque las energías negativas vuelven a la vida de la persona conforme va viviendo su propia historia.
Se necesita que el despojo traiga abundancia porque es la única manera de alcanzar el éxito. La idea es conseguir los objetivos a grandes cantidades, para ir limpiando aquello que nos conviene de forma continua sin que nos quedemos sin efectos mágicos. En cuanto a la prosperidad, es uno de los deseos de muchas personas. Nos gusta vivir la vida y estar en ella cuántos más años mejor. Lo mismo ocurre con las situaciones personales. ¿Cuántas veces has deseado que se parase el tiempo para volver a vivir una misma situación una y otra vez? En base a ello consiste el despojo de la prosperidad. Se puede prosperar a nivel de vida en general, o dentro de unos apartados específicos de la vida.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!