Los sagitario son aquellas personas que han nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Esta cualidad les ha conferido confianza en sí mismos y un gran poder de superación. Nunca se dan por vencidos e, incluso, cuando consiguen algo vuelven a poner nuevos retos todavía más difíciles. Desafían sus propios límites. Esto les hace sentirse llenos de vida y demostrarse a sí mismos que pueden con todo. De esta forma afrontan la vida con mayor entereza.
Los Sagitario son personas aventureras e independientes. No necesitan ir de la mano con nadie para vivir lo que realmente les llena por dentro. Buscan las nuevas vivencias y experiencias. Se enriquecen personalmente de cada paso que dan. Les gusta sorprenderse a sí mismos y conocer mundo para interiorizar los valores de otras culturas. Tienen la mente abierta a cualquier cambio y nunca cierran puertas. Si les llega una oportunidad, la valoran antes de tomar una decisión o de rechazarla.
Los Sagitario son personas muy honestas. No temen en decirles lo que piensan a la gente que está a su alrededor. Consideran que la sinceridad es el primer paso para una gran amistad o amor. Sin embargo, los Sagitario son algo pasotas. No suelen involucrarse demasiado en los asuntos pero porque no les interesa y no se enteran mucho de lo que ocurre a su alrededor. Prefieren vivir a lo suyo sin que nada les perturbe.
En las relaciones amorosas les cuesta entregarse por completo durante los primeros meses. Pero cuando llegan a una conexión plena con la otra persona, se dejan llevar y acaban integrándola en su vida. Son capaces de enseñar las ventajas de la libertad sin que ello suponga estar separado de la persona a la que quiere. Son cariñosos y totalmente comprensivos.
En el ámbito laboral, les gusta afrontar nuevos proyectos pero no cogen todos los que tienen a su disposición. Analizan cada uno de ellos y evalúan en cuales pueden ser más productivos y dar mejores resultados. No les gusta hacer las cosas por hacer, quieren ser los mejores en su terreno. Eso sí, les cuesta ser fieles a una misma empresa porque les gusta cambiar de aires e ir cogiendo los valores de una forma u otra de trabajar. Ya hemos dicho que no les gusta la monotonía.
En cuanto a las aficiones, son unos apasionados de la historia. Sienten gran interés por el pasado y cómo el mundo ha llegad actualmente hasta donde estamos. También les gusta viajar y conocer nuevas culturas y formas de comprender la vida. Por último, se dejan guiar por la lectura o juegos que les haga utilizar la lógica y ampliar sus conocimientos. Son personas que buscan los elementos reflexivos.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!