Hace una semana os enseñé un ritual para atraer el dinero y la abundancia a nuestras vidas, y hoy hablaremos de rituales para atraer o recuperar el amor de esa persona tan especial que no podemos quitarnos de la cabeza. 

¿No puedes dormir por las noches porque piensas en él o ella? A veces, el amor nos hace actuar de formas absurdas y que, si lo vemos desde fuera, hasta nos cuesta entender. Por eso mismo, hoy vamos a ver tres rituales para atraer el amor de esa persona que nos ha robado el corazón.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Ritual para recuperar su amor

Con este ritual podemos conseguir recuperar a nuestra expareja. Quizás piensas que esa persona tan especial ya no te ama y que quizás se ha olvidado de ti, pero si luchas y realizas este ritual podrás recuperar su amor. Recuerda que estos rituales deben realizarse siempre con responsabilidad.

¿Qué necesitamos para recuperar su amor?

Para este ritual, utilizaremos los siguientes ingredientes y materiales:

¿Cómo recuperar a tu ex-pareja?

En el sobre, deberás escribir el nombre de tu ex-pareja y frotar el romero con la moneda.

Después, con la moneda y el romero en la mano, deberás pronunciar cinco veces el nombre de él o ella. Mientras lo haces, tienes que mantener los ojos cerrados en todo momento si quieres que el ritual funcione correctamente.

El siguiente paso será introducir la moneda en el sobre, sellarlo y enrollarlo. Una vez enrollado, besaremos el sobre y lo ataremos con el trozo de hilo rojo hasta que quede bien agarrado.

Finalmente, tendrás que guardar este ritual en un sitio especial y significativo para vosotros y vuestra relación. Además, tienes que lanzar el romero en la brisa a la vez que visualizas a tu ex-pareja y el momento en el que, por fin, vuelve a tu lado.

Rituales para atraer el amor

Ritual para atraer el amor a tu vida

Todos alguna vez nos hemos sentido solos y con ganas de conocer a nuevas personas, de ilusionarnos y forjar un nuevo amor. Pero a veces, no sabemos como hacerlo para atraer el amor a nuestras vidas.

Es por eso que este ritual es perfecto para todas aquellas personas que necesitáis atraer el amor y todavía no tenéis claro como hacerlo. Ante todo, lo más importante es tu actitud ante la vida, pero con este ritual lograrás encontrar el amor de forma mucho más sencilla.

¿Qué se necesita para atraer el amor?

¿Cómo hacer el ritual para atraer el amor?

Este ritual es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es encender dos velas rojas y escribir en un papel con el bolígrafo rojo tu nombre y el de la persona a la que te gustaría atraer.

En una olla llena de agua, pon el papel junto a la lavanda, el jengibre y los doce pétalos de rosa y déjalo hervir.

Cuando haya hervido durante un minuto, retíralo del fuego y cuélalo. Deja que se enfríe, ponlo en un rociador y rocía tu dormitorio con la infusión.

Si quieres que este ritual para atraer el amor sea todavía más efectivo, realízalo durante siete días y siempre a la misma hora.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Ritual para despejar las dudas en el amor

Seguramente te haya pasado alguna vez que tienes varías personas en mente, pero no sabes cuál de esos amores te conviene realmente. De hecho, puede ser que ahora mismo te esté ocurriendo y necesites despejar tus dudas.

Este ritual es muy sencillo y te ayudará a decidirte por uno de tus pretendientes muy fácilmente.

¿Qué se necesita para decidir en el amor?

Para este ritual solamente vas a necesitar dos cosas:

¿Cómo decidirse en el amor?

Tal como os decía, este ritual es muy fácil y sencillo de realizar.

Lo único que tenemos que hacer es escribir los nombres de nuestros pretendientes en los papeles. Una vez hecho, los doblaremos y los introduciremos en el cuenco lleno de agua durante toda la noche, preferiblemente debajo de la cama.

Por la mañana, el papel que esté abierto será el del nombre del pretendiente que más te conviene para empezar a forjar una bonita relación.

¿El tarot puede ayudarme en el amor?

Por supuesto que sí. El tarot puede despejar tus dudas acerca del amor y de tu futuro sentimental

En mi equipo contamos con videntes y tarotistas profesionales especializados en consultas sobre amor y desamor que pueden ayudarte a resolver todas esas inquietudes y dudas que te atormentan durante el día. El tarot nos muestra la verdad y nos ayuda a tomar mejores decisiones, para así mejorar nuestro día a día.

Si necesitas descubrir si te engaña, entender como mejorar tu relación de pareja o consultar sobre tu futuro sentimental puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte y apoyarte.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta