¡Hola, amores! Con motivo del estreno de mi nueva página web, quiero traeros uno de los rituales que más me pedís en redes sociales: un ritual para atraer el dinero y la abundancia a vuestras vidas.

Ritual para atraer el dinero

¿Qué vamos a necesitar?

¿Quieres lograr atraer el dinero a tu vida? Pues bien, para realizar este ritual de la abundancia, necesitaremos:

¿Cómo se hace este ritual?

Una vez tengas todos los ingredientes, pon el agua hervir en una olla: lo  primero que le añadirás será la cáscara de limón y luego la canela.

Cuando ya lo tengas todo hervido, deja que se enfríe y añade la mezcla a un rociador.

Enciende la vela naranja, y con la vela encendida en una parte alta de la casa, rocía todas las habitaciones y esquinas de la casa con la mezcla que hemos realizado.

Mientras lo haces, es sumamente importante pensar en positivo y, sobre todo, en abundancia y dinero para poder atraerlo correctamente.

Rituales con velas

Los mejores rituales para atraer el dinero

Sin duda, los rituales con canela son los mejores para atraer la abundancia a tu vida, pero a su vez es muy importante que mantengamos una actitud positiva y creamos en que el cambio va a llegar a nuestras vidas para que la energía pueda fluir correctamente.

Después de más de 30 años de experiencia en el mundo esotérico, puedo decirte que este es uno de los mejores rituales para mejorar tu situación económica.

Consejos para realizar este ritual de la abundancia

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta