A la hora de hacer la lectura de cartas, el Siete de Espadas puede salir en dos posiciones: al derecho o de forma invertida. En función de ello, representa unos significados y otros. Veamos cuales son.
Posición Normal del Siete de Espadas
Si la carta sale al derecho, tiene el significado de la esperanza. Refleja la situación incierta por la que está pasando el consultante. No sabe qué va a ser de él o ella en un futuro o qué es lo que le deparará la vida, pero no pierde la esperanza de que le lleguen cosas positivas. Por ello, es un reflejo de las buenas perspectivas y de la ilusión por emprender un nuevo camino. La carta principal hace referencia al consultante, siendo símbolo de voluntad y determinación.
Esta esperanza se traduce en victorias si se lucha por cumplir los sueños personales. Está ligado a las ilusiones y la certeza de que somos capaces de conseguir lo que nos proponemos. La suerte no llega sola, tenemos que actuar para que esa suerte llegue a nuestra vida.
La carta del Siete de Espadas del Tarot Marsella en posición derecha es un signo de cambios, inquietudes, nuevas perspectivas y comienzos. Puede estar relacionada con las pérdidas, fracasos y desilusiones, pero la esperanza es capaz de tapar estas situaciones. Mientras se tenga esperanza, se sigue teniendo vida.
En relación al amor, esta carta no es tan positiva. Refleja ansiedades por la persona amada. Es un signo de amor incondicional que acaba siendo perjudicial. Esta relación de pareja nos hace ser débiles antes las acciones de la otra persona.
Posición Invertida del Siete de Espadas
En este caso, el Siete de Espadas del Tarot Marsella está relacionado con la reflexión. Es una invitación a la meditación sobre la situación personal de cada uno. Es una señal de que necesitamos saber dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Busca la reflexión para acabar con las indecisiones e incertidumbres. Solo seremos capaces de encontrar la respuesta si pensamos y meditamos.
Esta reflexión nos ayudará a alejarnos del dolor y a tener bajo control nuestra propia vida. Seremos los dueños de nuestras acciones y pensamientos, sin que nos sintamos coartados por la sociedad u opinión pública. Seguimos las normas establecidas, pero no nos dejamos llevar por las tendencias ni los prejuicios. Somos conscientes de todo lo que hacemos y lo hacemos bajo nuestra propia voluntad.
Esta posición es un reflejo del triunfo personal, pero un triunfo temporal. Esta carta no está relacionada con los periodos largos de tiempo.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!