Esta disposición nos habla de la elevación del mundo material al espiritual y de nuestra intuición, no del todo comprendida por la falta de flores del tallo. La forma triangular que forman las copas superiores con la central y las inferiores con la central nos muestra la relación del espíritu y la mente.
Posición normal del Siete de Copas
La carta del Siete de Copas nos habla de ilusiones y buenos pensamientos, sueños y esperanzas. En cuanto a los sentimientos todo es perfecto, lo que nos hace ser felices. Tendremos reconciliaciones, encuentros, conquistas y amistades consolidadas.
El Siete de Copas también nos indica que, después de las dificultades vividas, nos espera una relación feliz, fiel y duradera.
La ilusión que proviene del Siete de Copas nos muestra que tendremos todas las posibilidades a nuestro alcance, tan solo tendremos que elegir cuales queremos y trabajar para conseguirlas. Habrán nuevas esperanzas en nuestro futuro y alcanzaremos nuestras metas.
El Siete de Copas trae consigo viajes, proyectos y creatividad y, si nuestra pregunta es de temas familiares, cambios de domicilio e incluso un hijo rubio.
Posición invertida del Siete de Copas
Cuando nos encontramos con el Siete de Copas invertido, su significado cambia a ilusiones vanas y fantasías: estamos siendo demasiado ingenuos y pensamos en proyectos que no se pueden realizar.
En cuanto a relaciones sentimentales, la posición invertida del Siete de Copas nos muestra una aventura descubierta fuera del matrimonio.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/