Posición Normal del Rey de Espadas
La posición derecha del Rey de Espadas está ligada a una lucha sin éxito. Se considera que hay un poder superior que es difícil combatir. Por este motivo, indica que es mejor unirse a él antes que enfrentarse. En este sentido, el rey está vinculado con la severidad y la inteligencia. Una vez que ha aceptado la situación, se convierte en el dueño de su destino. Suele estar relacionado con las figuras familiares, aunque también puede hacer referencia a diferentes profesiones.
A pesar de existir una fuerza mayor, el consultante es una persona con mucho carisma y capaz de conseguir lo que se propone. Incluso tiene capaces de liderazgo, aportando siempre serenidad a las personas que le siguen. Es el ejemplo claro del rigor, la constancia y la superación de los límites. Tratar de luchar por la justicia. No obstante, esta posición señala qua el consultante es una persona fría, centrada en sus propias responsabilidades. Esta personalidad se convierte en su peor enemigo en cuanto al amor, por ello, se representa la cara de tristeza en la figura del joven. Ha conseguido ocupar el lugar por el que tanto ha luchado, pero no ha tenido el mismo éxito en el amor.
Posición Invertida del Rey de Espadas
La posición invertida de esta carta tiene un significado totalmente diferente a la posición derecha. En este caso, sus significados están relacionados con la maldad. Esa severidad y autoridad se extienden al plano negativo. A diferencia del caso anterior, el rey consigue sus objetivos a través de la malicia. Es un hombre que actúa en la sombra, a las espaldas de toda la gente que le sigue. Se caracteriza por ser una persona calculadora, egoísta y obcecada en conseguir lo que se propone, sin importar los medios que utilice para ello. En cuanto al amor, esta carta refleja la incapacidad de comprometer con una persona. Sus intenciones y forma de ser no encajan con las relaciones amorosas a las que estamos acostumbrados.
Esta carta anuncia la llegada de problemas a la vida del consultante. Le será difícil combatir porque ya se ha instalado una fuerza mayor. Será victima de la crueldad, los engaños, las decepciones y las diferentes formas de pasar por encima de ella. La forma de afrontar esta situación es asumir el peligro y dejar que pase.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!