Si observamos la carta del Cinco de Oros podemos observar cinco escudos colocados simétricamente, dos arriba, uno en medio y dos abajo, representando los planos espiritual, mental y material respectivamente. También podemos ver unos brotes que salen de la parte superior e inferior y rodean el oro central mostrando unas flores de lis que apuntan hacia él.
Posición Normal del Cinco de Oros
Cuando aparece el Cinco de Oros nos hablará sobre alguien que cuida a la persona que consulta y que quiere hacerle bien. Será su pareja, un familiar o un amigo que le ayude y que puede conllevar incluso a una relación de pareja.
El Cinco de Oros nos muestra que hemos pasado por una mala situación, pero que está en nuestras manos que mejore, tan solo debemos centrarnos y obtendremos ganancias y beneficios en nuestros proyectos.
Gracias al apoyo de las personas que nos rodean mejorarán nuestras perspectivas y recibiremos la ayuda necesaria para salir adelante.
Posición Invertida del Cinco de Oros
En el caso de que el Cinco de Oros aparezca invertido será señal de nos estamos dejando llevar por nuestra avaricia y estamos priorizando el dinero a otras cuestiones. El caos que provocamos al no centrarnos en lo que debemos nos llevará a tener peleas con los que nos rodean, pudiendo incluso llegar al divorcio.
Debemos cuidar de nuestros intereses para mantener nuestro trabajo, pero también debemos ser comprensivos con nuestros allegados.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/