La rueda de la fortuna simboliza un nuevo ciclo en la vida, cambios, transformación de nuestro destino. Representa las 4 etapas de la vida: infancia, juventud, madurez y vejez; es el mundo en sí mismo, el ciclo de la vida y la muerte.
Se debe interpretar en función de las cartas que la acompañen o en la posición en que aparece. Si se presenta en posición vertical, la rueda de la fortuna es una carta con un significado positivo, indica una oportunidad en algún plano de nuestra vida.
Por ejemplo, un ascenso en el trabajo, suerte en un juego de azar, aprobar un examen importante o en el amor anuncia una etapa de pasiones intensas. Si la carta se presenta invertida puede significar cambios negativos, siempre dependiendo de otras cartas.
Si se refiere al campo sentimental puede haber cambios negativos en la pareja. En el trabajo, puede ser malas noticias o algún cambio que perjudica de alguna manera nuestra situación actual. En la salud, malestar por ingerir alimentos en mal estado o recaídas de alguna recuperación. En el plano económico no es el momento de invertir.
La Rueda |
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/