Simbología de la Resurrección
Posición Normal de la Resurrección
Es el resurgir de las cenizas, el comienzo de una vida nueva. Augura una etapa de regeneración y crecimiento personal. Nos muestra a una persona que ha enterrado su pasado y ha vuelto a nacer, se ha vuelto a hacer a sí mismo. Es decir, estamos ante una persona que nos ayuda a conseguir logros totalmente positivos. Nos augura buenos cambios en nuestra vida.
La mejoría de nuestra situación profesional y personal. Nuevos logros, objetivos completos… Es la solución de los problemas, optimismo y nuevas situaciones.Estamos ante una relación de pareja estable y fructífera. Una amistad muy buena y un trabajo totalmente satisfactorio. Muestra una vida llena de ilusión y cosas positivas. Situación económica favorable, mejora de las situaciones y juicios ganados.
Posición Invertida de la Resurrección
Estamos ante una relación que no funciona, no avanza y no mejora. Habla de la posibilidad de encontrarnos con una persona muy infeliz, infiel. Un mal marido o una mala esposa. Esto supone la ruptura dolorosa de la relación y la separación o divorcio. También estamos ante falsas amistades que nos auguran problemas, mentiras y traiciones.
En el terreno laboral nos encontramos ante una situación muy negativa: malos proyectos, fracasos, estancamiento… El trabajo realizado no es reconocido y augura problemas para poder avanzar. Del mismo modo, la salud se ve resentida y augura problemas y enfermedades de difícil solución. Hemos dejado el pasado atrás, pero el futuro no es mucho más positivo.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!