En el tarot egipcio la carta de la muerte implica un fin, un cambio de era y por lo tanto un viraje drástico hacia otro sentido en nuestra vida. Es un cambio como parte de un proceso, de una transformación, el final de un ciclo y por lo tanto el principio de otro.

Este cambio nos liberará de carga a pesar que al principio no seremos conscientes de ello, lo viviremos como algo negativo, como una ausencia como que algo nos faltará y todo esto nos llevará a un período de inseguridad, de haber perdido lo que conocemos y el miedo a lo que está por venir, a lo desconocido.

Como siempre nosotros decidimos, tenemos la opción de volver atrás y seguir estancados allí mismo dónde nos encontrábamos o bien hacer frente a lo que nos viene, a lo nuevo a la renovación que nos ayudará a darnos cuenta que lo que hemos dejado atrás tan solo nos frenaba, era una carga que no nos dejaba avanzar.

Toda muerte nos lleva a un nuevo resurgir, a nacer de nuevo, dejaremos personas y cosas detrás. Al principio, nos costará entenderlos pero después nos daremos cuentas de todas las nuevas posibilidades que nos ofrece ese nuevo camino, sin ataduras, con la posibilidad de definirte de nuevo y sin encontrarnos encasillados en un estereotipo ya marcado y con toda la experiencia que llevamos acumulada en la vida.

El cambio, el renacimiento nos ofrece la posibilidad de volver a empezar, de abrir un nuevo camino llenas de posibilidades.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Tarot Egipcio La Muerte

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta
Categorías: Tarot Egipcio