Cuando soñamos con un bebe, normalmente suele significar cambios en nuestro día a día, o simplemente pueden significar sentimientos… Pero, ¿qué significa soñar con un bebé? ¡Hoy te lo cuento!

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Interpretación y significado de soñar con un bebé

Si sueñas con un bebe con los ojos cerrados.

Si al soñar el bebe tiene los ojos cerrados, significará que tienes miedos en tu día a día. Hay cosas de tu vida que no funcionan, o que tienes terror a afrontar y tu subconsciente te está pidiendo un cambio urgente.

Si también visualizas al bebe llorando, significa que tienes ganas de desahogarte y de salir de esta situación que poco a poco te hace estar cada día más distante de todo lo que tienes a tu alrededor, tienes la necesidad de apoyarte en alguien, pero eres incapaz de pedir ayuda y te sientes encerrado en ti mismo.

En cambio, si el Bebe tiene los ojos abiertos y está sonriendo significa tu forma de ver la vida, tienes ganas de despertarte cada día y te sientes feliz por ello, te gusta tu día  a día, aunque luchas por seguir mejorándolo, tienes ganas de seguir adelante y ver la vida con alegría y esa fuerza es la que hace que te sientas tan feliz. Van a llegar cosas muy buenas y cambios muy positivos a tu vida, ya que así los estás atrayendo.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta