Soñar con escorpiones o alacranes debe considerarse siempre con un mal augurio. Este tipo de pesadilla nos indica que vamos a sufrir una traición, ya sea de amigos, de familiares o incluso de nuestra pareja.
Es importante considerar la cantidad de alacranes que aparecen en nuestro sueño, ya que cuantos más aparezcan peor es la traición o mayor es el número de personas implicadas en ella.
En el caso de que el alacrán nos pique significa que tienes miedo de que tu pareja te engañe o de que vamos a sufrir una traición muy pronto.
Si huyes de alacranes en tus sueños es porque no te enfrentas a tus problemas porque crees que no eres capaz de superarlos. Debes enfrentarte a tus problemas y olvidar tus miedos.
Cuando sueñas que te salen escorpiones de la boca es porque eres tú quien intenta perjudicar a otros, les has hecho daño o criticado a sus espaldas. Es la señal que te envía tu subconsciente de que no estás contento contigo mismo.
En cambio, cuando en el sueño matas un alacrán de alguna manera, pisándolo o aplastándolo con algo, es porque te estás enfrentando a tus problemas e intentando superarlos. ¡Sigue así!
Soñar con Alagranes o Escorpiones |
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/