Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Soñar con Trenes, por lo general, es un sueño que insinúa la existencia de un anhelo de viajar en nosotros, un deseo por cambiar nuestra rutina diaria, ya sea mediante unas vacaciones, un cambio de domicilio o de trabajo, e incluso en otros aspectos como el amor.

Si en el sueño no llegamos a coger el tren o a subir en él antes de que parta, el sueño nos estará indicando que nuestras probabilidades de realizar ese viaje o ese cambio que tanto queremos son nulas, y que tal vez esto sea debido a que no supimos aprovechar el momento.

Si en nuestro sueño abordamos el vehículo indica que sí tenemos muchas probabilidades de conseguir el cambio deseado desde hace tiempo y lo más probable que dicho cambio se logre en poco tiempo.

Si en el sueño viajamos en un Tren en movimiento y observamos cómo se desliza el paisaje nos dice que esas probabilidades están muy y muy cerca, y que no debemos hacer cambios en lo programado.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta