Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Soñar con un amor del pasado puede ser un sueño recurrente, este sueño se asocia a necesidades afectivas existentes en el presente, este sueño representa deseos no cumplidos y no siempre tienen que ser con el protagonista del sueño, más bien del ámbito sentimental por el cual está usted rodeado.

La existencia de los sueños con el mismo amor del pasado, a veces representa la necesidad de cerrar temas que nunca se cerraron con esa persona, cabos sueltos que nunca se terminaron de atar.

  • Soñar con un amor del pasado, significa que tenemos falencias afectivas en el presente.
  • Soñar que el amor del pasado lo busca, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.
  • Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.
  • Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.
  • Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

¿Qué significa soñar con un amor del pasado?

El amor es una parte fundamental de nuestras vidas y las relaciones que tenemos siempre nos dejan huella. Soñar con amores pasados, especialmente ese primer amor, es algo bastante habitual y tiene un significado muy especial.

Cuando se sueña con una persona con la que hemos tenido una relación nuestro subconsciente nos intenta hacer rememorar los sentimientos que vivimos en ese momento, más que la persona en sí con la que estuvimos.

En el caso de que en nuestro sueño seamos felices con nuestra antigua pareja será señal de que con la pareja actual no somos lo felices que deberíamos ser y vemos como en el pasado encontramos cosas que ahora echamos en falta.

Si por el contrario en nuestro sueño somos infelices, puede ser porque aún vivamos el dolor asociado a la ruptura, o bien que nuestra mente nos señale lo mal que fue el pasado para que veamos lo felices que somos ahora.

Muchas veces soñar con un ex querrá decir que aún no hemos superado la separación y que deseamos volver con esa persona. Si además nos encontramos en pareja actualmente será a causa de que nos gustaría que nuestra pareja tuviera algunas cualidades de la otra persona y de que nos sentimos inseguros en la relación.

A veces también se sueña con que se tiene sexo con un antiguo amante; este tiempo de sueño nos muestra nuestra insatisfacción a nivel sexual.

Por último, si soñamos con la muerte de una antigua pareja, a pesar de ser un sueño muy desagradable, no quiere decir que vaya a pasar nada malo, sino que estamos intentando borrar de nuestra mente problemas del pasado.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta