Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Soñar con un amor del pasado puede ser un sueño recurrente, este sueño se asocia a necesidades afectivas existentes en el presente, este sueño representa deseos no cumplidos y no siempre tienen que ser con el protagonista del sueño, más bien del ámbito sentimental por el cual está usted rodeado. La existencia de los sueños con el mismo amor del pasado, a veces representa la necesidad de cerrar temas que nunca se cerraron con esa persona, cabos sueltos que nunca se terminaron de atar.
  • Soñar con un amor del pasado, significa que tenemos falencias afectivas en el presente.
  • Soñar que el amor del pasado lo busca, significa que tiene cabos sueltos con esa persona y nunca se terminaron, de alguna manera este sueño representa la necesidad de acabar con temas de su pasado.
  • Soñar con escenas románticas con un amor del pasado, significa que esa persona aún lo tiene presente en sus pensamientos.
  • Soñar que un amor del pasado le habla, este sueño puede ser una forma de comunicación que esa persona, de alguna manera aún existen lazos que los une. Esa persona puede estar en problemas.
  • Soñar que ve a un amor del pasado con otra pareja, significa que existe inseguridad en sus sentimientos actuales.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional
Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta