¿Quieres descubrir el significado de tu sueños ?
Soñar con peces puede tener significados muy diversos, aunque habitualmente suele ser señal de cambios en la suerte, la economía o la salud. Dependiendo del tipo de sueño que se tenga significará una cosa u otra.
Cuando se sueña con un pez que nada libremente querrá decir que disfrutamos de libertad en nuestros sentimientos y también que el poder y la riqueza llegarán a nuestras vidas. En cuanto a salud, es posible que se conciba un hijo.
Peces en nuestros sueños |
En el caso de soñar que vamos a pescar representará que dedicaremos un gran esfuerzo, tanto personal como económico, en algún proyecto; si pescamos peces será porque tendremos éxitos en él y si no es porque nuestros esfuerzos serán en vano. Si comemos pescado será señal de que nos acompañará la fortuna.
El soñar con muchos peces es un mal augurio que nos muestra que vendrá muerte y enfermedad de alguien próximo. Si los peces se encuentran en nuestra cama seremos nosotros mismos los que caigamos enfermos o suframos mala suerte.
Soñar con peces |
A veces se puede soñar con que compramos pescado en el mercado, lo cual nos indicará que se aproximan buenos tiempos siempre que el pescado que vemos en nuestro sueño esté fresco; en el caso de que esté podrido serán desgracias e infortunios lo que nos llegará. Si tenemos un pez en nuestras manos querrá decir que se nos escapará alguna buena oportunidad.
Por último, cuando soñamos con peces de muchos colores y tipos será señal de que estamos viviendo un gran momento en nuestras vidas y que la fortuna, el optimismo y la prosperidad nos acompañan.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/