Soñar con niños nos devuelve de alguna manera a nuestra infancia. Este tipo de sueños es símbolo de pureza, de inocencia y es una manera inconsciente de volver al pasado de alguna manera. El significado más explícito que puede tener dependerá de algunos detalles que os explicaré a continuación… ¡Así que sigue leyendo si quieres descubrir el significado de soñar con niños jugando!

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

¿Cuál es el significado de soñar con niños jugando?

Los niños jugando en el sueño pueden situarse alrededor del soñante, como revoloteando, y esto es una muy buena señal. Está directamente relacionado con la llegada próxima de buenas noticias. Suelen ser acontecimientos relacionados con el ámbito laboral y económico y con el amoroso.

Si alguno de los niños que están jugando está llorando se relaciona con alguna recaída en el terreno emocional o de salud. Si la persona que lo está soñando, o alguien cercano y querido, ha estado enfermo o deprimido, puede que se produzca una recaída. 

Otra posibilidad es que el soñador aparezca jugando con los niños como si fuera uno más, pero con una figura adulta, tal y como es en la actualidad. En este caso es un claro ejemplo que querer volver al pasado y probablemente sienta cierta frustración por ello.

No tiene por qué ser a la infancia, pero sí que existen determinados aspectos en la vida con los que no se está conforme y se desean cambiar. La persona que sueña esto quiere volver al pasado para sentirse como antes, en otro trabajo, con otra pareja, en otra ciudad viviendo, etc.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Soñar con niños jugando es un símbolo de que el subconsciente está en otro momento o lugar del pasado de la vida del que lo sueña.

Si en el sueño tan solo aparecen los niños jugando, como un grupo de niños normal en un parque, y el soñante es un mero espectador, sin aparecer en el sueño, significa que esa persona está satisfecha con su situación actual, y seguirá siendo así. Es símbolo de tranquilidad y sosiego.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta