Si la persona que sueña con la iglesia es creyente es porque se recuerda sus deberes religiosos, mientras que si no lo es, indica que está necesitando ayuda o consuelo o, incluso, una guía espiritual.
Cuando se sueña que uno va caminando y se encuentra con una iglesia quiere decir que tendrá calma y que mejorarán situaciones que nos provocan ansiedad. Si además se entra en la iglesia es señal de felicidad y tranquilidad emocional, especialmente si hay gente cantando.
Una iglesia de gran tamaño o catedral nos muestra que nos hemos marcado metas grandes e importantes que lograremos con apoyo de otras personas en las que confías. También puede referirse a relaciones afectivas que se recuperan o incluso matrimonio.
En cambio, si es una iglesia pequeña o una capilla, es señal de que tienes que ser precavido, porque hay asuntos o negocios que no te están yendo bien y necesitas consejo desde fuera. En el caso de que la capilla no tenga figuras religiosas es porque no estás a gusto con tus actividades y necesitas cambiarlas.
Si te echan de una iglesia quiere decir que un mal momento por el que estás pasando pronto acabará y que saldrás victorioso frente a las dificultades que se te presentan.
Soñar con Iglesias |
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/