Soñar con Gatos, tiene distintas interpretaciones. Todo depende de la sensación que tiene al recordar el sueño.
Soñar con Gatos representa la parte más instintiva. Lo importante es cómo te sientes al despertar, si el sueño te ha aportado alegría o por el contrario ha sido un sueño desagradable donde has sentido miedo, ansiedad tristeza y el gato o gatos se presentan amenazantes o agresivos.
– Si las emociones que recuerdas son positivas, el soñar con Gatos es una alegoría de cualidades femeninas. Simboliza la sensualidad, la capacidad de empatía, la generosidad, la creatividad y la prosperidad.
– Si el sueño se presenta amenazante o agresivo indica que puedes estar teniendo problemas con tu parte femenina.
– Soñar con Gato negro simboliza una conexión con algo místico y desconocido
– Si sueñas con un Gato negro y en tu sueño tienes miedo, el gato te ataca, está indicándote enemigos, envidias problemas que puedes aparecer. El sueño te advierte de que estés preparada/o.
– Si tienes un enfrentamiento con un Gato pero logras esquivarle o vencerle implica que lograrás vencer las dificultades que surjan.
– Si sueñas que un Gato te araña, implica alguna mala noticia, traición algo que te puede hace sentir una herida emocional.
– Soñar con un gato blanco o de color claro implica enredos, malos entendidos, mentiras.
– Soñar con gatitos puede indicar tu capacidad para dar amor, también puede indicar que te sientes algo insegura o vulnerable. Estos sueños indican tu capacidad de sentir la empatía y tu gran sensibilidad.