Lo primero que se viene a la mente a la hora de soñar con el cabello es Sansón, el joven que perdía su fuerza si perdía su pelo. Pero lo cierto es que soñar con cabellos tiene múltiples interpretaciones, y es que no es lo mismo un cabello canoso, que uno sin canas, o que el cabello se caiga o brote, o peinarse o teñirse… Por ello, explicamos a continuación estos detalles para poder interpretar cada sueño.

En el caso de que en el sueño la persona se ve a sí misma con el cabello gris y cayéndose, significa que se avecinan problemas relacionados con la salud en el entorno, una persona de la familia, un amigo, etc.

Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Si el soñante aparece como un anuncio de champú en el que ondea una melena abundante y brillante, está relacionado con una situación de éxito. Puede ser la llegada de un amor, una mejora en la situación laboral, o algo similar que va a llegar en la vida de la persona que los sueña. Si el sueño es también una melena al viento, pero se ve cómo pasa a ser blanca, no hay que alarmarse, no es nada malo. Significa reflexión, como un aviso de que se debe reflexionar sobre una decisión a tomar, sobre un acontecimiento que va a ocurrir.

También es posible que en el sueño aparezca una maraña de pelos, un cabello enredado, sea de quien sea. Esto significa problemas en la familia o en la pareja. De igual manera, si aparece cortándose el pelo, son problemas repentinos de cualquier índole.

Si el soñante ve cómo aparecen canas en el cabello de forma paulatina, es síntoma de una larga vida, de que va a tener salud a lo largo de la vida.

Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta