Índice
- 1 Principales rituales para que tu número de la lotería de Navidad salga premiado como el tarot de la suerte
- 2 Pasa el décimo por encima del lomo de un gato negro
- 3 Ritual de quemación
- 4 Ritual del tarro mágico de dinero
- 5 Ve a comprar el número con tu amuleto
- 6 Invoca a San Pancracio
- 7 Entra con el pie izquierdo en la administración de Lotería
- 8 Ten en cuenta el día en el que vas a comprar el décimo
¿Tienes ya comprado tu décimo de la lotería de Navidad? Como todos los años por estas fechas, hay muchas personas con la enorme ilusión de que el suyo sea el premiado. Si no sabes cómo atraer la suerte, no te preocupes, existen rituales sencillos que conseguirán que tengas suerte. Aunque la estadística se encargue todos los años de recordar que es puro azar, no pierdes nada por intentarlo.
El tarot de la suerte existe y por ello vamos a contarte cómo hacer un ritual de la suerte o fortuna. No solo yo, todos mis clientes quedan completamente satisfechos, una vez ponen en marcha determinados rituales relacionados con ella. En el caso del número de la lotería de Navidad, son varios los que puedes utilizar para que la suerte esté de tu lado. A continuación, puedes ver algunos de los más conocidos y que mejores resultados ofrecen:
Pasa el décimo por encima del lomo de un gato negro
Al principio, te puede parecer una tontería, le pasa a muchas personas. La sorpresa se la llevan cuando comprueban que es algo que realmente atrae la suerte. Si tienes un gato negro como mascota, es fácil llevar a cabo esta tarea. Las cosas se complican un poco más si no es así. Pregunta a amigos o familiares y, si no, puedes hacerlo con un gato callejero. Ofrécele comida o agua para que se acerque y pasa el décimo por su lomo con delicadeza para que no se asuste.
Ritual de quemación
Este es un ritual bastante conocido que utilizan muchas personas con buenos resultados. Se trata de coger los décimos de otros años y quemarlos con una buena llama de un color naranja intenso. Mientras se queman es necesario pronunciar una frase que varía en función de la persona que te lo recomiende. Suele ser algo así: “Que vuelvan a mí tus cenizas en forma de premio”.
Ritual del tarro mágico de dinero
Para hacer este ritual, necesitas ocho monedas de diez céntimos y, como es lógico, un tarro de cristal. En numerología, el ocho es un número con mucho poder y significado, ya que es el que atrae el éxito. Además, también son necesarias unas ramas de tomillo, avena, albahaca, clavo, dos velas pequeñas y azúcar. Las velas deben ser una de color blanco y otra verde.
Luego, emplea un bolígrafo de tinta verde y escribe en un papel tu deseo, en este caso, que tu número de la lotería salga premiado (escribe dicho número también). Mete el papel doblado en el tarro de cristal y echa encima las ocho monedas. Tritura el clavo, la albahaca y el tomillo y vierte la mezcla encima de las monedas. Luego, echa la avena y el azúcar. Repite los pasos hasta obtener ocho capas de la mezcla de especias y ocho de avena y azúcar.
Es importante que, mientras viertes los ingredientes, pienses en tu deseo a cumplir. Cierra el tarro, coloca las velas encima y enciéndelas. Cuando se apaguen, el ritual quedará sellado.
Ve a comprar el número con tu amuleto
Esto es algo bastante sencillo, pero que trae bastante suerte. De hecho, si tienes un amuleto, significa que crees en su poder para que te ocurran cosas buenas. Puede ser un trébol de cuatro hojas, la mano de Fátima o, simplemente, alguna prenda que guardes de cuando eras pequeño. Da igual el objeto, lo importante es que signifique algo para ti.
Invoca a San Pancracio
San Pancracio suele ser un santo que trae buena suerte a muchas personas. Recuerda que, para que esto ocurra, debe estar señalando con el dedo hacia el interior de tu casa. Eso sí, no puedes comprarlo, la imagen del santo te la debe haber regalado alguien. Si dispones de uno, colócalo en la posición indicada junto con una rama de perejil y con dinero cerca.
Entra con el pie izquierdo en la administración de Lotería
En el momento que vayas a comprar tu décimo, recuerda entrar con el pie izquierdo en la administración a la que acudas. Además, no solo esto es importante, el número debe entregarse con la mano derecha.
Ten en cuenta el día en el que vas a comprar el décimo
Si es impar, colócate a la izquierda de la cola una vez que estés en ella. Por el contrario, si el día es par, sitúate a la derecha. Aunque te parezca algo indiferente, te puedo asegurar que la suerte puede acompañar a las personas que siguen estos rituales.
Si quieres que te ayudemos a la realización de tu ritual de la fortuna o deseas conocer otro tipo de rituales, contacta conmigo.