No obstante, en la mala suerte también juega mucho la mente, nuestra forma de actuar e interpretar nuestra existencia. Por ello, en los rituales también debemos dejar a un lado todo aquello que nos impide ver la vida con más optimismo para dejar paso a una vida mucho más próspera y llena de buenas noticias.
Cómo librarse de la mala suerte que crean las personas ajenas
En muchas ocasiones vivimos episodios de mala suerte sin comprender el motivo. A veces comprendemos que nuestras acciones han dado lugar a consecuencias negativas o que la fuerza de los astros ha recaído sobre nosotros. Pero, por lo general, las cosas nunca nos salen como nosotros esperamos después de mucho trabajo y sacrificio. Es en estos casos cuando la mala suerte ha sido generada por alguien externo y la que mejor se puede combatir mediante los rituales con amuletos. Si eres una de esas personas que ha sido hechizada con la mala suerte, estate atenta a este ritual para librarte de ella
Para este ritual necesitas un amuleto muy apreciado por ti y que ya hayas utilizado en ocasiones anteriores y te hayas dado cuenta de que tiene un pequeño poder mágico por sí solo. También necesitarás dos velas blancas, una vela amarilla y cuatro velas negras, además de una planta mágica para el incienso.
Una vez reunidos todos los materiales puedes empezar este ritual, que durará 9 días consecutivos y que no podrás pararlo a la mitad. Es aconsejable hacerlo con la luna como testigo, es decir, por las noches. Tendrá mayor fuerza cuando la luna sea llena.
En una mesa encenderemos el incienso o quemaremos esa planta mágica que hemos cogido, sin llegar a consumirla por completo. Después encenderemos las velas blancas y las colocaremos alrededor de la planta mágica. Pasados unos cinco minutos, cuando la planta haya absorbido toda la energía de las velas blancas, encenderemos la vela amarilla y la colocaremos en el centro de la mesa.
A los cinco minutos, es momento de colocar las velas negras alrededor de la vela amarilla y encenderlas con un elemento diferente al que hemos utilizado para el resto. El último paso es coger el amuleto y pasarlo por encima de todas las llamas, primero por las velas blancas, luego la amarilla y al final por las negras, mientras recitamos nuestros deseos y pedimos que la mala suerte se aleje de nosotros.
Al acabar dejaremos todo como está, el amuleto encima de la mesa, hasta que volvamos a repetir el ritual al día siguiente. Así hasta llegar al noveno día y entonces, las velas se habrán consumido y el amuleto tendrá toda la magia y energía suficiente para librarnos del mal. Podemos hacerlo con varios amuletos, para aunar fuerzas, si así lo deseamos.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!