De igual manera, la luna puede influir en una mujer a que se quede embarazada. El milagro de la vida se produce con mayor seguridad en una noche de luna llena. Si queréis ser padres y quedar tú o tu pareja embarazada, puedes hacer un ritual en una luna llena y concebir, a continuación, a vuestro hijo. En mayo, la luna estará llena el día 21 a las 23:15. Así que puede ser una oportunidad para realizar este ritual.
En primer lugar, deberás enterrar un huevo entero, que es representación de la fertilidad, en tu jardín o en una maceta de tu casa. A continuación, al anochecer, coloca en una mesa de tu casa una estrella de seis puntas y alrededor de ella seis velas rosas. Enciéndelas y añade en un recipiente con agua unos pétalos de rosa de color rosa, unos dientes de león y unas gotas de esencia de pino. Concéntrate, junto a tu pareja, cogiendo vuestras manos y cerrando los ojos. Mantened el pensamiento fijado en vuestro objetivo. Apagad cada uno tres velas y daos un baño con el agua junto a los pétalos de rosa, el diente de león y la esencia de pino. Al finalizar, es momento de concebir a vuestro hijo, lo más cercano a las 23:15, que es el momento cumbre de la luna llena, y con las seis velas rosas encendidas. No desentierres el huevo hasta la próxima luna llena, en la que deberás ya estar embarazada.
Otro ritual que puedes realizar es el siguiente: tu pareja y tú deberéis daros un baño a oscuras, con solo la luz de tres velas blancas. Al finalizar, preparad el altar para el ritual. Para ello, coloca las tres velas blancas en forma de triángulo. A continuación, pon un pañuelo de tela blanco extendido en el centro del altar o de la mesa y justo en el centro del triángulo hecho con las velas. En él, introduce unos pétalos de rosa, unas gotas de esencia de mandarina, y unas hojas de abeto. Cerrad el pañuelo atando las esquinas, de forma que uno de vosotros ate dos de las esquinas, y el otro las otras dos. Con vuestras manos, cubrid el pañuelo juntos y cerrad los ojos. Deberéis con centraros en lo que queréis, divisar vuestro objetivo. Deberéis concebir esa noche a vuestro futuro hijo, con el pañuelo cerrado en la misma habitación y las velas encendidas. Al finalizar, deberéis enterrar el pañuelo y lo que hay en su interior hasta que tú o tu pareja estéis embarazados. Las velas deben consumirse del todo.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/