Te vamos a enseñar un ritual que es infalible si de verdad necesitas una mejora en ese empleo, o simplemente encontrar trabajo porque estás desempleado. Los dioses saben recompensar a aquellas personas de buen corazón, y tú no vas a ser menos. En este ritual vas a cargar la energía celestial gracias a piedras mágicas, muy potentes en el campo del esoterismo.
Piedras mágicas para el empleo
Las piedras son objetos de gran poder mágico. Puedes encontrar, por ejemplo, la piedra de los siete metales. Este mineral posee una capacidad increíble pues combina las cualidades de siete metales relacionados con planetas y deidades. Estos metales son el oro (del Sol), la plata (de la luna), el hierro (proviene de Marte), el mercurio (del planeta Mercurio), el estaño (de Júpiter ), el cobre (de Venus) y el plomo (de Saturno). Esta piedra se utiliza en muchas culturas como amuleto esencial para atraer la buena suerte en cada aspecto de la vida.
Otro ejemplo de estos minerales mágicos lo puedes encontrar en el cuarzo blanco. Es una piedra limpiadora de impurezas. Te libra de cualquier pensamiento negativo, y te ayuda a centrarte en lo positivo. Con ella sabes que vas a alcanzar las metas que te propongas. Es muy usada en este tipo de rituales.
Modo de empleo de las piedras mágicas en los rituales
Te recomendamos realizar sobre todo un ritual, en los que precisas de estas dos piedras. Si realmente quieres tener suerte y conseguir el éxito en el trabajo, este ritual es perfecto para ti. La diosa que guarda las labores y el trabajo profesional es Navia. Esta deidad celeste es a la que le tienes que rendir culto si quieres aumentar tu capacidad para el éxito laboral.
Este ritual es muy sencillo a la par que eficaz. Solo tienes que contar con tres piedras de los siete metales y otras tres de cuarzo blanco, un trocito de papel, una cinta roja corta, una vela roja y un encendedor. Cuando tengas estos ingredientes, enciende la vela y colócala en el centro de una mesita libre. Entonces rodéala con las piedras. Escribe en el trocito del papel tu propósito, por ejemplo, ascender en el trabajo. Entonces ata un nudo con la cinta roja, que debe ser corta para que el nudo sea más fuerte.
Este nudo fuerte asegura el cumplimiento del objetivo. Entonces sujeta el papel con el nudo con tu mano derecha y pásalo a la mano izquierda con los ojos cerrados. Repite esta operación tres veces, y recuerda que tienes que pensar mientras tanto en tu objetivo. Finalmente abre los ojos y quema el papel con la llama de la vela, pero sin moverla de su sitio. Deja que se consuma todo, hasta la cinta, y recoge primero las piedras. Así los planetas ven que les das prioridad a ellos y favorecen tu causa. De esta manera vas a conseguir el éxito laboral que tanto ansías en poco tiempo.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com
¿Te gustaría conseguir rituales, velas, piedrás mágicas o cualquier otro producto esotérico?
¡Visita mi tienda!