¿Existen las almas gemelas? Es un concepto ilusionante en el que, habitualmente, a todos nos encanta creer; aunque no siente conseguimos atraparlo. El tarot es una herramienta útil para guiarte en su búsqueda y reconocimiento. Por eso quiero aprovechar mi experiencia para explicarte qué son y cómo identificarlas en tu vida.
¿Quieres saber lo que son las almas gemelas?
Me llamo Fátima Molina y soy una experta tarotista. A lo largo de mi existencia he ayudado a muchas almas gemelas a encontrarse. Resulta maravilloso hacerlo y, no lo dudes, tu vida cambia por completo cuando das con ella.
Tu alma gemela es una persona con la que sientes una conexión inexplicable. Es un vínculo emocional único, de empatía y afinidad profundas, que os hace sentir conectados de un modo extraordinario. Se da, sobre todo, en el ámbito amoroso, pero también es posible en términos de amistad y de mentor-discípulo.
De una forma prodigiosa, estos seres humanos se sienten unidos por unos lazos sólidos y muy profundos de amor, respeto y confianza. Un hilo cósmico los conecta mediante una suerte de encaje universal. Así, tu alma gemela te completa y se completa contigo al mismo tiempo. La sensación de plenitud que te transmite es máxima y recíproca: ella también alcanza su plenitud al encontraros.
Considero que esa relación está predestinada, como si ambas almas firmaran un contrato que asegura su encuentro en algún momento de sus vidas. Al llevarse a cabo, se convierten en punto de llegada y de partida de una existencia común total, superlativa y bidireccionalmente positiva.
Lo que pasa cuando dos almas gemelas se encuentran es que todo cobra un sentido y una dimensión sobresalientes. Cada pieza de la existencia y del destino encajan, ambos desarrolláis sinergias especiales y tu persona está mucho más alegre, realizada, completa, estimulada y feliz.
Cómo reconocer a tu alma gemela
¿Se te ocurre algo más triste que dar con ella y no ser capaz de reconocerla? Haber firmado un contrato espiritual previo a nuestros nacimientos no nos garantiza ese encuentro vital tan deseable.
Si vives de espaldas a tu esencia, a tu realidad y a tu auténtica existencia, corres el riesgo de dejar escapar lo más valioso de tu vida: tu alma gemela. Cuando llega, es muy sencillo reconocer qué es y lo que significa. Tristemente, a veces estamos tan cegados por la confusión y las sombras que desaprovechamos esa oportunidad existencial incomparable.
Tras tantos años localizando y descubriendo almas gemelas para tantas personas diferentes, he identificado qué pasos te ayudan a identificar la tuya:
- La conexión entre los dos es instantánea y espectacular. No pasa desapercibida, la percibes a simple vida y desde el primer segundo. Sientes una gran comodidad a su lado y tu existencia previa deja de tener sentido. Todo se ilumina y adquiere sentido cuando esa persona especial aparece en tu realidad.
- Compartes con ella los aspectos más importantes y decisivos de tu concepción vital. No significa estar de acuerdo en todo, pero sí en los valores principales y los objetivos existenciales. Por eso, juntos afrontáis los problemas con más fuerza, determinación y capacidad de superarlos. ¡Actuáis como uno solo ante cualquier meta o propósito!
- La atracción mutua es multidimensional. Se da en el plano físico, espiritual, intelectual y sexual. ¡Sientes como si conocieras a esa persona desde siempre, y ella a ti también!
- Avanzar con ella no es un camino de rosas permanente, placentero y fácil. Abordar retos juntos implica aprender cosas sobre cada uno, evolucionar con paciencia, honestidad y respeto, con todo lo que implica crecer personalmente de este modo.
- Pese a las complicaciones, estar con ella te genera paz, calma y satisfacción. Los temores, las desconfianzas y las inseguridades desaparecen. ¡Vives una relación sana, estimulante y tranquila!
- Su presencia es como un chute energético constante. Esa persona es una vitamina continua para ti y las pequeñas cosas te acercan a la felicidad. ¡Te encanta pasar tiempo a su lado!
- La prueba del algodón es que nunca te habías sentido así con nadie. Nunca te habías entendido de tal modo con alguien ni habías vivido con tanta intensidad.
El tarot y las almas gemelas
¿Sabes que las cartas del tarot pueden guiarte a la hora de reconocer a esta persona? Ahora que sabes lo que son las almas gemelas, coincidirás conmigo en que no debes desaprovechar la oportunidad de dar con la tuya.
Con mis tiradas de cartas puedes obtener respuestas sobre una persona concreta presente en tu mente. Si tienes dudas al respecto, el tarot sobre almas gemelas es la referencia reveladora idónea.
La Papisa, El Enamorado y El Sol son los arcanos mayores relacionados. Por su parte, del Dos, el Seis y la Reina de Copas se corresponden con los arcanos menores conectados.
¿Quieres aprovechar estos conocimientos ancestrales para mejorar tu vida? Contacta conmigo y pídeme una lectura del tarot sobre las almas gemelas y la felicidad absoluta.