Soñar con tu ex

Todos hemos soñado alguna vez con nuestro ex, ya sea en un sentido positivo o negativo. Pero, ¿sabes realmente el significado de estos sueños?

El significado de soñar con tu ex dependerá de si el encuentro es positivo o negativo. En este artículo os lo voy a explicar detalladamente para que podáis interpretar correctamente este tipo de sueños y su significado.

Soñar con tu ex
¿Qué significa soñar con tu ex?

¿Qué significa soñar con tu ex de manera negativa?

Cuando sueñas que un encuentro con tu Ex acaba en discusión o no quedas con buen sabor de boca, significa que estás proyectando tus propios miedos al fracaso en una nueva relación, tienes miedo a volverte a equivocar y a que te hagan daño de nuevo. 

No te atreves a dejar entrar a nadie en tu corazón, ya que aún está herido.

Significado de soñar que tienes un encuentro positivo con tu ex

Vamos a ver lo que significa soñar que te reencuentras con tu ex, en el caso de que ese reencuentro se positivo.

Cuando sueñas con un encuentro positivo con tu ex quiere decir que la melancolía se está apoderando de esos recuerdos que tenías con él, y que aún siguen muy vivos en tu interior por mucho que quieras esconderlos…

Aunque tu cabeza diga que no lo quieres volver a ver tu corazón lo extraña, tu piel anhela sus caricias y tus ojos desean su mirada.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta