Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

Muchas de las personas que llegan a mí, lo hacen a través del tarot si o no. Con este método, puedo responder preguntas sobre cualquier tema que te inquiete, como el trabajo, el amor o el dinero. No temas en hacer tu consulta al Tarot de Fátima porque, sin duda, utilizar este método es un gran acierto.

¿Quieres saber en qué consiste este tipo de tiradas? Te adelanto que, a través de él, podrás hallar un futuro más certero y alejar la ambigüedad de tu vida.

El tarot del amor si o no, así como el resto de dudas que te resuelvo gracias a lo que veo en las cartas, es sencillo y rápido. A continuación, te explico algunos conceptos de este tipo de tirada.

¿Qué cartas se usan para el tarot del sí o no?

Yo, Fátima, estoy habituada a hacer tiradas del tarot del sí o no. Es muy efectivo para solucionar las dudas acerca de tu futuro inmediato en cuestiones vitales claves.

Para esta tirada no hace falta utilizar una baraja específica, aunque habitualmente empleo la astral, puesto que me siento más cómoda con ella. Pero, si lo prefieres, también puedo usar una española, ya que tengo un código que me permite identificar la respuesta según la carta que aparece. Este comprende características de cada naipe, como el número, la orientación o el palo.

Tipos de tiradas del tarot del sí o no

Hay diferentes métodos para hacer las tiradas de este tarot, lo que da lugar a distintas tiradas. Utilizar una u otra me permite adaptarme al contexto, a la situación y a la persona que está consultando sobre su futuro.

Esto depende de la baraja de cartas que ha elegido, así como de la forma de expresarse que tiene cuando se acerca a mí para saber más sobre su futuro. Gracias a la flexibilidad de la tirada del sí o no, puedo aplicar las diferentes tipologías que existen:

  • Con una sola carta. Empleando una baraja tradicional, te pediré que dividas las cartas en 3 montones y elijas uno de ellos. Del mismo, deberás seleccionar una carta, que será la que observaré para dar respuesta a tus dudas. Ten en cuenta que la respuesta va a ser una negación o una afirmación.
  • Con tres cartas. Para poder llevar a cabo este tipo de tirada, te pediré que selecciones 3 cartas del mazo de 22 de los arcanos mayores. Cada símbolo de esta baraja tiene asignado un carácter positivo (estrella, sol, emperatriz, mago, fuerza o justicia, por ejemplo) o negativo (muerte, la torre o el diablo, entre otras).
  • Con cinco cartas. En este caso, lo importante es ver la orientación de cada carta. Puedo utilizar una baraja española o una tradicional, porque lo que se va a observar es si la mayoría de las cartas salen del revés (que significa no) o del derecho (respuesta afirmativa).

¿Cómo se interpretan las tiradas de tarot si o no?

Una de las cosas que considero más relevantes antes de hacer la tirada, es escuchar con atención a la persona que me está haciendo las preguntas. Solo así podré tener el contacto espiritual necesario para entrar en su interior y descubrir su alma. Aunque parezca que con solo escuchar la voz puedo saber qué le ocurre, el proceso es algo más complejo.

Después, llega el momento de realizar la tirada. Tomamos 1, 3 o 5 (dependiendo de la tipología de tirada) e interpreto lo que me están diciendo las cartas.

Significado de la lectura del tarot si o no

Cuando ya he leído las cartas, doy las respuestas del tarot sí o no. Vuelvo a destacar la importancia de la escucha atenta a la persona, y que ella quiera despejar sus dudas de manera afirmativa o negativa. Solo así podré hacer un análisis de la tirada y de lo que veo, diferenciando los mensajes ocultos en las cartas.

Luego, retiraremos la baraja de la mesa y podremos hablar sobre los resultados de la tirada de forma más exhaustiva.

Cuáles son las preguntas al tarot sí o no

En realidad, las preguntas al tarot si o no son cualquiera que se te ocurran. Es mi labor como tarotista saber qué es lo que te sucede y conocer tu situación emocional. La escucha atenta es fundamental para visualizar tu alma y poder reconocer los problemas que te atormentan. Así, es posible hacer tarot del amor sí o no, y hablar sobre dinero, trabajo, familia o salud.

Algunas de las preguntas más habituales al tarot sí o no son las siguientes:

  • ¿Encontraré al amor de mi vida?
  • ¿Me quiere mi pareja?
  • ¿Voy a cambiar a un trabajo mejor?
  • ¿Voy a tener hijos?
  • ¿Tendré alguna enfermedad próximamente?

Como te decimos, estas son las preguntas que recibimos con frecuencia en nuestro tarot sí o no. Si quieres despejar las dudas sobre tu futuro y olvidarte de ambigüedades, no dudes en consultar conmigo en el Tarot de Fátima. Estoy esperándote y deseando que conozcas algo más sobre lo que vendrá en tu vida.


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta