Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

¿Es posible predecir el futuro? Te encantaría hacerlo en muchos ámbitos de la vida, especialmente en el amoroso. Las cartas del tarot te dan las respuestas que precisas para enfocar tu porvenir y tomar las mejores decisiones. ¿Sabes que pueden ser una ayuda estupenda para mejorar tus relaciones amorosas?

El tarot del amor: características y posibilidades

Las tiradas del tarot del amor son eficaces cuando se realizan correctamente. Así, la experiencia de la tarotista es fundamental para encontrar las respuestas precisas. Durante mi experiencia profesional en las artes adivinatorias, palabra de Fátima Molina, he aprendido a confiar en ciegamente el tarot del amor bien ejecutado.

Las preguntas que te haces sobre el amor tienen respuestas por medio de las cartas, pues ofrecen las líneas maestras para interpretarlas. Solo las verdaderas tarotistas son capaces de hacerlo. Por eso, no dejes de creer en las tiradas del tarot del amor, pero confía solo en los auténticos tarotistas.

Ciertamente, cuando se conoce el significado de las cartas y su lectora posee el don de la adivinación, la prediccion del amor es viable. ¿Te das cuenta de lo que significa? A menudo, las incertidumbres y las dudas dinamitan esas relaciones amorosas. No es infrecuente dejar pasar oportunidades por falta de certezas o de una información fiable.

Algunas preguntas habituales en las tiradas del amor

Al llevar a cabo estas tiradas amorosas, es necesario que plantees cuestiones concretas a las que las cartas dan respuestas.

A continuación, como referencia general y no exhaustiva, te planteamos algunas situaciones y preguntas específicas que puedes resolver gracias al tarot:

  • Has conocido a una persona especial, sientes una conexión distinta y, sin embargo, por tus experiencias previas desconfías sobre tus percepciones. ¿Es buena idea empezar una relación más seria con ella?
  • Sospechas que tu pareja te es infiel y la duda te corroe. Sientes celos y no sabes si son fundados o fruto de tu imaginación. ¿Qué es lo que realmente está pasando?
  • Acabas de sufrir un desengaño amoroso y piensas que tu corazón está roto para siempre. En pleno proceso de duelo afectivo, crees que jamás volverás a enamorarte. ¿Puedes tener esperanza o ya se acabó para ti esa faceta de tu vida?
  • Tienes una relación estable y estás razonablemente bien con tu amor. ¿Es buena idea dar un paso más o es mejor seguir igual? Dicho de otro modo, ¿es el momento de empezar a vivir juntos, tener un hijo o casaros, por ejemplo?
  • Al contrario: has perdido la ilusión o estás triste respecto a tu relación de pareja. ¿Es una crisis pasajera o ha llegado el momento de poner fin a esa historia?
  • Un compañero de trabajo, un vecino, un conocido o cualquier otra persona te ha invitado a salir. ¿Debes ilusionarte con esa cita o es mejor que la rechaces? O, en otra situación consiguiente, ¿debes quedar por segunda vez después de una primera cita no determinante?

Las cartas del tarot, en definitiva, te permiten hallar en tu subconsciente las respuestas amorosas que de otra forma te costaría lograr.

¿Cómo son las tiradas del tarot del amor?

La predicción del amor por medio de las cartas requiere un procedimiento y una experiencia muy concretos.

De hecho, los 78 naipes adivinatorios del tarot se reparten en dos grandes tipos:

  • 22 arcanos mayores, los cuales representan el plan espiritual y terrenal de las personas.
  • 56 arcanos menores, que matizan la información aportada por los otros.

Existen, por otra parte, distintas tiradas en función de los objetivos de predicción amorosa planteada. Sin embargo, ten presente que fórmula básica se concreta de este modo:

  • Se barajan las cartas y se extraen cuatro cartas que se colocan como una cruz según el sentido de las agujas del reloj.
  • La carta de arriba refleja cómo está tu relación. Es decir, si tienes o no problemas y en qué línea.
  • La carta derecha representa tus deseos y las razones auténticas por las que estás llevando a cabo esa tirada.
  • La carta inferior desvela lo que siente la otra persona, siempre y cuando hayas querido preguntar por ella.
  • La carta izquierda presenta un contenido útil para saber cómo lograr tus objetivos amorosos.

¿Qué tipo de tiradas de tarot del amor puedo hacer?

Con el fin de predecir el futuro de tu relación, puedes optar por otras tiradas del tarot del amor concretas. Por ejemplo:

  • Lanzamiento de cartas del sí o no. Empleo los arcanos menores para obtener una respuesta afirmativa o negativa a una cuestión concreta.
  • Tirada de toma de decisiones. Solo necesito los arcanos mayores para proporcionarte un consejo orientado en una pregunta concreta.
  • Tirada de la herradura. A través de siete naipes, te doy información sobre el pasado, el presente, los miedos y otras referencias útiles para el amor.
  • Lanzamiento sobre la evolución amorosa. ¿Quieres saber el futuro de tu relación? Esta es la fórmula.

Por lo tanto, la conclusión es clara: predecir el futuro amoroso por medio del tarot es posible.

Contacta conmigo ahora y resuelve tus principales dudas. ¡Es mucho más fácil acertar cuando tienes información valiosa para decidir!


Fátima Molina Tarotista y Vidente
806 535 237
932 996 107
www.tarotdefatima.com

Fatima Molina Tarotista y Vidente

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta