Tarotista y vidente profesional - Tarot Profesional

El cuarzo es un mineral compuesto por sílice, y pertenece al grupo de los silicatos El color rosa aparece por la presencia de manganeso y titanio. Tiene una dureza bastante alta, concretamente 7 en la escala de Mohs. El cuarzo rosa se encuentra en muy diversas partes del planeta. En Brasil, EEUU, Sudáfrica, India o Japón, entre otros.

El cuarzo rosa se encuentra en bloques muy grandes, de ahí que sea fácil que se rompa y adopte esas formas tan peculiares.

El cuarzo rosa es un mineral muy valorado desde la antigüedad. Ya los romanos lo utilizaban como elemento decorativo y se le atribuía el poder de curar determinadas enfermedades. También es uno de los minerales más populares entre los coleccionistas. Su color, sus formas tan diferentes, su transparencia, y, en general, la belleza del cuarzo rosa, lo convierten en una de las piedras más valoradas y queridas por los amantes de la gemología. 

En el mundo esotérico el cuarzo rosa es también un mineral muy utilizado para rituales y como amuleto o talismán. El cuarzo rosa es la piedra, por excelencia, del amor incondicional y de la paz.

Propiedades mágicas del Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa tiene muchísimas propiedades mágicas. Entre ellas, nos aporta paz y equilibrio, nos da fuerza en las pérdidas de amor, relajan nuestro espíritu si somos muy nerviosos y es un remedio para aquellos que sufren constantes dolores de cabeza.

Pero la utilidad más preciada, es el poder que fluye en la mujer que la lleva, con el primer hombre que tenga relaciones, se quedará embarazada.

Así que si tu sueño es ser mamá, o lo estás intentando y no hay manera, deja que el poder de la piedra y de los astros actúen sobre ti.

Puedes encontrarlas en forma de piedra preciosa, en pulseras, collares y mil formas más. Es importante que siempre la llevemos encima o muy cerca de nosotros para poder proteger el espíritu de las malas energías.

Utilidades del Cuarzo Rosa

Es la piedra del amor incondicional, pero no solo hacia los demás, sino que el cuarzo rosa es también la piedra para tener amor por uno mismo, es decir, para conseguir tener amor propio, autoconfianza y autoestima. Es un mineral muy beneficioso para personas con desamor. Por ello, este cuarzo se utiliza mucho en rituales tanto para mejorar la autoestima y la energía personal, como para mejorar estados de desamor o de falta de amor. Es también una piedra indicada para rituales o conjuros familiares.

El amor entre familia y amigos es también muy importante, y por ello, el cuarzo rosa favorece las relaciones y el cariño entre de estas personas.

Piedras Mágicas: Cuarzo Rosa

Como ya hacían los antiguos romanos el cuarzo rosa se utiliza para sanar determinadas afecciones o enfermedades. Tiene el poder de fortalecer el sistema circulatorio y el corazón. Se dice que mejora los problemas de vértigos y mareos, y también está indicado para fomentar la fertilidad en la mujer.

Tiene propiedades relajantes, por lo que está también muy indicado para problemas de ansiedad o estrés. Un ritual en el que se pretenden mejorar todos estos problemas, el cuarzo rosa debe ser uno de los elementos principales.

El cuarzo rosa es una piedra con mucho poder emocional. Ayuda a canalizar y equilibrar todas las emociones de cada persona. Aporta calma, paz, serenidad, y ofrece una sensación de alivio en la persona que lo porta.

Se puede llevar como joya, ya que se hacen muchos colgantes y pulseras con cuarzo rosa, o, también colocarlo como piedra decorativa en el hogar, o llevarlo encima, junto al resto de tus objetos personales. Es necesario hacer un ritual previo para poder utilizar el cuarzo rosa como amuleto.

Como puedes ver, el cuarzo rosa es una de las piedras más completas, ya que se puede utilizar tanto para rituales de amor propio y autoestima, como para conseguir atraer el amor, en rituales de salud, y de paz interior.

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta