La buena suerte es algo que todos ansiamos, pero en vez de desear buena suerte, lo que debemos hacer es una buena protección contra la mala suerte. Una buena manera de intentar que el viento nos sea favorable es la utilización de amuletos y talismanes.
Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen propiedades protectoras contra males, enfermedades, accidentes y todo tipo de desgracias.
La diferencia entre un amuleto y un talismán, es que un amuleto es fácil de fabricar por uno mismo, utilizando todo tipo de objetos naturales, mientras que para el talismán necesitas nociones mínimas de rituales y temas mágicos, y por ello debe hacerlo un experto.
El hechicero es la persona que fabrica el amuleto y por tanto el que debe llevarlo consigo mismo.
Los amuletos más comunes son piedras preciosas o semipreciosas, un trébol de cuatro hojas o una piedra de volcán, una estrella , una espada
Generalmente suelen llevarse en un bolsillo, dentro del bolso, en forma de colgante o pulsera, … Pero todo depende del tipo de amuleto que sea.
El más típico de todos es el trébol de cuatro hojas. Es muy escaso y por ello, cuando se encuentra uno, se interpreta como símbolo de buena suerte. Cada una de sus hojas simboliza los factores de la felicidad: amor, salud, dinero y amistad.
Gracias por acompañarme cada día.Un beso enorme.
Si quieres saber más de mí, puedes visitar mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/