Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Para esta semana, tendrás un magnetismo especial para conseguir lo que quieres. La persona que te atrae es un poco difícil ser accesible para ella, y hay veces en las que los celos y las malas sensaciones son muy intensas para ti. Así que ten cuidado en la forma en la que gestionas tus sentimientos. La intuición también la vas a agudizar en estos días, sobre-todo para protegerte de las envidias que ciertas personas parece ser que tienen sobre ti. Aunque no le estás haciendo mucho caso hasta ahora, ciertos gestos y ciertas miradas van a hacer que te muestres con ganas de defender lo que es tuyo y lo que mereces por derecho. El trabajo se va a intensificar en estos días, trata de tomártelo con más calma y estar más centrado, todo influye en esta vida y te vas a dar cuenta de ello.

Número de la suerte: 14

Tauro (del 21/04 al 21/05)

La inteligencia te va a ayudar a encontrar la manera de solucionar algunos de los problemas personales que tienes, de los que te están alterando y a los que no ves la solución. Trata de centrarte un poco más y saber que es lo que necesitas para ese momento. Nuevos objetivos también se asoman de manera profesional, tienes que saber que es lo que buscas ya que hay veces en las que te quedas estancado y las ideas no te llegan. Puede que tengas que reinventarte y afrontar nuevos objetivos, pueden salirte bien o pueden salirte mal, peor sería que no lo hubieras intentado y que no hubieras hecho nada al respecto. Vas a tener el apoyo de alguien que no esperabas y que te va a dar más motivación para conseguir lo que tienes, eso te va a ayudar y a ser más consistente a cada momento.

Número de la suerte: 8

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Es un buen momento para que las relaciones personales se fortifiquen, tanto las nuevas cómo las viejas amistades. Esto te va a dar buenas sensaciones de cara al futuro. Tienes que mejorar la comunicación con los demás, ya que hay veces que te quedas atascado y no sabes bien bien que es lo que tienes que decir o pensar en algunos momentos. Puede que el trabajo te haga tener algo de cansancio en estos días, debes cuidarte un poco más y ver que es lo que puedes hacer y que no, esto también te va a ayudar de cara a mejorar también las relaciones con las demás personas de cara al ámbito profesional, ya que hay veces que te aíslas en tu mundo y que te enfocas en ti, eso lo tienes que cambiar y verás que te va mucho mejor, sólo tienes que aprender a confiar en ti mismo y en tus posibilidades.

Número de la suerte: 30

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

En el ámbito sentimental en estos momentos, se vislumbran grandes cambios positivos que te van a hacer tener mejor humor que en los días previos, y esos cambios te van a dar la oportunidad de ser más feliz. A pesar de las dificultades que se te presenten estos días, vas a saber sobrellevar las cosas y sacarás una sonrisa. Buenos pensamientos a pesar de las circunstancias negativas que se te pueden presentar en estos días. Puede que al final de la semana te encuentres mejor, ya que en estos días te has encontrado con algunas molestias físicas, que aunque no han sido nada importante te han tenido algo preocupado en este momento. Puede que al final de la semana acabes encontrando tu mejor forma y te sentirás mejor a medida que vayan pasando los días.

Número de la suerte: 87

Leo (del 23/07 al 22/08)

Puede que algunos pensamientos no te dejen tranquilo en esta semana y hay ocasiones en las que no sepas lidiar con ello, hay cosas que no puedes dejar de pensar y aunque intentes quedarte con lo bueno que te deja la vida, no puedes parar de pensar en lo negativo de las cosas y eso hace que no te concentres al 100%. Puede que esta semana tengas que compartir buenos momentos con tu familia y amigos, pero que a pesar de los malos momentos que estás pasando, no los disfrutarás del todo cómo quieres. Aunque te vas a deshinibir y actuarás de manera cercana y buena con tus amigos y familia, no evitarás pensar en algún momento, por lo que mantener la cabeza ocupada y pensando en otras cosas, puede ser una buena forma de hacer las cosas.

Número de la suerte: 5

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Puede que en estos días te veas envuelto en una situación algo tensa, que no te va a dejar actuar con libertad y tendrás que atender a parte de las responsabilidades del día a día, te saldrán algunas otras que no habías pedido y que te van a tener algo ocupado. Todo esto puede desencadenar en que te limiten un poco las cosas que más te divierten y hacer esas cosas que más te gustan. No te sientes cómodo en muchos aspectos de tu vida y hay veces en las que desearías cambiar un poco las cosas y hacer otras cosas que más te apasionen. No te puedes quejar por otro lado de tu trabajo y de todo lo que atañe a él, te sientes muy realizado y parece que te has asentado y quieres demostrar de lo que eres capaz y las cosas que pueden cambiar de un momento a otro. No te hace ponerte nervioso esta situación, pero si algo inquieto.

Número de la suerte: 40

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana para ti será la del triunfo de las cosas que realmente te hacen sentir bien, darás suerte a los demás y a los que se acerquen a ti o estén en tu entorno se sentirán muy afortunadas de estar a tu lado. A pesar de las dudas que has tenido en este tiempo, te has sentido muy cerca de abandonar muchas cosas en tu vida, pero por ciertos motivos no te has rendido y has continuado adelante a pesar de todo. En el trabajo, las cosas vuelven a su cauce y se tranquilizan por el momento, no te has dormido en muchas ocasiones y has estado alerta. Todo el mundo te felicitará y estarás más contento que nunca. Los momentos también con tu familia serán muy valorados por ti y los disfrutarás como nunca, te sientes muy importante en este momento y vas a intentar que las cosas se mantengan así.

Número de la suerte: 22

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Puede que por muy bien que te puedan ir las cosas aparentemente, hay ciertos obstáculos en tu vida que te está costando superar. Quieres tener una buena semana con buenos propósitos y alejarte un poco de las malas vibraciones que has tenido en estos días, ya que quieres evitar en cualquier momento algún conflicto o discusión por el estilo que pueda hacerte alejarte de alguien cercano a quien quieras mucho. Tienes que dejar que te mimen más y dejarte querer, pero para ti ahora en este momento no estás mucho por la labor y quieres disfrutar de la vida y hacer cosas por ti mismo. No contemplas una relación con nadie en este momento, aunque tienes miedo de que esa persona acabe con alguien más, ya que a ojos de los demás parece que no te preocupe, pero cuando estás sólo piensas y tienes miedo de que pase.

Número de la suerte: 29

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Mucha creatividad y mucha sensibilidad al hacer las cosas en esta semana. La magia y la seducción se apoderarán de ti en estos días y te sentirás muy realizado con ello. El apoyo de tu familia y de tus amigos se hará notar en estos días. Este es un momento muy favorable para tener una relación de pareja, ya que alguien te va a comprender a cada momento. Te encuentras en un momento muy favorable y las cosas te están saliendo bastante bien, no tienes muy pocas ganas de querer fallar en este momento y tienes ganas de que esto continúe así. Parece que los malos momentos que viviste hace algún tiempo se han quedado atrás y este nuevo comienzo es algo que tenías ganas de conseguir y que ahora no vas a dejar escapar por nada del mundo.

Número de la suerte: 62

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Alguien te va a exigir en esta semana, y no parece que sean buenas noticias para ti. Por lo que querrás tener algún momento para querer pensar tu sólo y tener la mente en blanco. Encontrar la tranquilidad en esos momentos en los que te sientas algo perdido, va bien para pensar y hablar contigo mismo. Encontrar la serenidad en esos momentos es algo que buscas y que te mantiene bien. Puede que en temas de amor en esta semana te encuentres algo perdido, pero tendrás el apoyo de los que más te quieren y necesitas en muchas ocasiones bastante cariño, aunque no lo pidas demasiado pero lo quieres hacer notar y no encuentras las palabras necesarias para poder hacerlo posible, por lo que por este motivo se generan los malos entendidos y las malas sensaciones. Trata de corregir eso en los próximos días.

Número de la suerte: 7

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Durante esta semana, te vas a sentir muy hábil y vas a actuar utilizando las estrategias que se te presenten para intentar conseguir los objetivos marcados. Actuarás de manera más calculadora y analizarás todo lo que pasa a tu alrededor de una manera más comedida y fijándote en los detalles más importantes. No serás tan frío, pero si mantendrás una actitud un tanto distante con aquellos que no saben que es lo que de verdad quieres. Tienes muchas dudas sobre si esa persona está actuando deliberadamente o simplemente sólo quiere pasar el rato, pero parece ser que este patrón ya se ha repetido otras veces y que no piensas tanto cómo antaño en esa persona. Ten mucho cuidado y trata de cubrirte las espaldas a todo lo que pase, no te dejes llevar por el impulso, analiza lo que pasa a tu alrededor y si puedes mueve ficha.

Número de la suerte: 31

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Durante esta semana debes mantenerte firme y en tu posición a la hora de defender tus ideas y no ceder ante las posibles manipulaciones. Puede que uno de los problemas que tenías desde hace algún tiempo a nivel personal, esté a punto de resolverse y de la mejor manera posible. No tienes tiempo de fijarte en los detalles más importantes, pero no por ello son menos importante, ya que sólo quieres que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Esto no va a ser así, ya que es mejor que analices bien que es lo que necesitas y no andarte con rodeos ni últimos detalles de última hora que se te hayan pasado por alto. Eres consciente del peligro que representa si te cierras en banda, así que trata de no tener esa opción y escucha antes de actuar, puede que alguien intente decir algo que no sabes aún.

Número de la suerte: 23

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta