Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La semana comienza con grandes expectativas y con muchas ganas de despuntar por tu parte. Empezaste el mes con muchas ganas y te estás reservando lo mejor para ti, aunque las prioridades cómo el trabajo y la familia siempre van a estar ahí, ya que si no tienes trabajo, intentarás buscar algo para el verano, eso si, que te haga disfrutarlo de la mejor manera. Si tienes el poder de decisión y las pautas justas para poder conseguir tus objetivos, sabes que tienes ese éxito asegurado, así que mantén la calma y deja que las cosas vayan por si solas. Las responsabilidades se apoderarán de ti en estos días, y no tendrás problemas a la hora de afrontarlas, nunca te ha resultado un osbtáculo, pero sabes que tienes todas las de perder si no te lo tomas en serio y sobretodo no te organizas las cosas correctamente. Pero en eso tienes experiencia y lo vas a hacer muy bien, tienes el apoyo, tienes las ganas por lo que las ganas de triunfar, están aseguradas.

Número de la suerte: 59

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Si estás sin pareja, tu comportamiento cercano y pacífico, hará que una persona especial se fije en ti y lo que antes había entre vosotros, que era una relación de amistad, ahora lo estáis convirtiendo en algo más. Y si tienes pareja, harás que se sienta muy cómodo contigo, porque ya no tienes nada que ocultar y porque las cosas parece que te van mucho mejor que antes, ya que habrá gente de vuestro entorno más cercano, que os preguntará cómo van las cosas, porque puede ser que haya alguien de tu entorno, que hace tiempo que no ves y le alegrará saber que las cosas con tu pareja, así en general, van bien. De todas maneras, y aunque ahora es un poco secundario para ti, no deja de ser importante, es un muy buen momento para la estabilidad, y lo lograrás a medida que vaya pasando el tiempo y los días, sobretodo en el terreno laboral, en donde las ganas de ver que las cosas van bien por fin, pues te harán sonreir, más aún si cabe.

Número de la suerte: 36

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Hay veces en las que pueden pasar días hasta que algún amigo o amiga te llame para saber algo de ti o poder tomar algo juntos, pero cuando te preocupas por esa persona, tiendes a pasar todo el tiempo que puedes con ella, pero al tener pareja, te centras más en ella y eso puede descolocar a la otra persona, hay quien lo entiende y quien no, y tú eres más de estar con los que lo entienden, por lo que no tienes porque dar explicaciones a nadie. Pero eso no te preocupa, ya que hay muchas cosas en tu vida que vas a darles más prioridad que otras, y eso es en lo que te vas a centrar ahora, en darle importancia a lo que de verdad es importante. Has venido para hacer las cosas bien y saber que todo lo que tienes, es porque te lo ganaste a pulso, y lo que digan los demás es algo que te debe dar igual. Ya que vives tu vida, y sientes que es lo más importante para ti y que lo demás no te preocupa de lo que lo hacía antes.

Número de la suerte: 4

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

A principios de este año, te propusiste a ti mismo, el que las cosas te fueran un poco mejor que el año pasado, y en parte lo estás consiguiendo. Llega el buen tiempo, verano y periodo de vacaciones y encaramos la recta final del año, y te has dado cuenta de que has hecho un poco más de las cosas que tenías planeadas desde inicios de año, y eso está muy bien, por lo que te sientes un poco más orgulloso de ti mismo y parece que te sientes mucho mejor, pues has decidido que estás dispuesto a trabajar todavía mucho más que antes, y que para la segunda mitad del año, quieres mejorar todo lo acumulado hasta ahora, tener más afán de superación contigo mismo y más ganas de ponerle atención a las cosas, pues te ha hecho sentirte que tienes motivación con algo más y te sientes bien por ello. Por lo que arriesgar en estos días, puede venirte bien, para conocerte aún más y saber cuáles son tus límites en cada momento, ya que conocerse a si mismo y hacerlo bien es sinónimo de que todo va bien en ti, otra vez.

Número de la suerte: 72

Leo (del 23/07 al 22/08)

A pesar de la falta de entendimiento con algunos de tus compañeros, ya que acabas de aterrizar cómo aquel que dice dentro del "mundo laboral" y te estás adaptando a ello, estás viendo cómo las cosas en este campo te están yendo mejor de lo esperado y estás muy feliz por ello. Puede que en algunos momentos del día, el cansancio y las ganas de querer parar un poco, se instalen en ti, pero nada más lejos de la realidad, necesitas estar ocupado para que los malos pensamientos no te invadan de nuevo tu espacio, ya que al haberlo pasado tan mal estos meses atrás, pues las cosas te han hecho pasar factura y has pensado en ello de muy mala manera. De todas maneras, no todo tiene porque ser malo en esta vida, también hay momentos bueno y todo ello es gracias a tu gente de confianza, tu familia y amigos, que están siempre ahí para lo que necesites. Te sientes afortunado de poder contar con ellos y lo agradeces en todo momento. Parece que vuelves a sonreír de nuevo.

Número de la suerte: 29

Virgo (del 23/08 al 22/09)

No se te acaban de asentar las cosas, ni a nivel personal, ni a nivel profesional, pero siempre tienes ese punto en el que le puedes dar la vuelta a las cosas, y ahora has decidido hacerlo. Has tenido que ver cómo tuviste que cambiar la vida que tenías, para poder llevar mejor el rumbo de tu vida, y en parte parece que lo has conseguido, pero parece que no es suficiente. Has llamado a todas las puertas y parece que las mismas puertas que te cerraste en su día, te dan una segunda oportunidad y parece que la suerte en esta ocasión estará de tu lado y ahora parece que te estás dando cuenta, de que diste muchos tumbos y que no pensaras las cosas antes de actuar, ya que eso hizo que te rindieras antes de tiempo y las esperanzas que tenías, se desvaneciesen. Pero ahora tienes una segunda oportunidad de revertir esas situaciones que tuviste en un pasado, y hacer de nuevo las cosas mejor y con más cabeza, por lo que en ese aspecto, estás tranquilo.

Número de la suerte: 65

Libra (del 23/09 al 20/10)

Las tareas y responsabilidades, pueden ser muchas en tu día a día, pero por otro lado también es el empeño y las ganas que le pones más la motivación que le pongas en cada ocasión que tengas. Puede que también en estos días, te sientas demasiado soñador, idealizando y viendo las cosas de manera exagerada e incluso algo romántica, esa actitud siempre te ha caracterizado, pero ahora que tienes mucho tiempo, más que antes, pues te puedes permitir el lujo de pensar en esas cosas, aunque un golpe de realidad que te viene en estos días, y es tan inesperado que no sabes cómo ha podido suceder, te va a hacer que por otro lado, pienses las cosas de otra manera y tengas oportunidad de cambiar lo malo de tu vida. Tener esa actitud negativa es algo que a la larga no te va a beneficiar, ya que si mantienes esa tendencia toda percepción se puede volver en tu contra y te puede hacer ver cosas que no son. Trata de revertir esa situación, por mucho que te cueste.

Número de la suerte: 16

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Tienes que tener cuidado con la terquedad y el orgullo, sabes que no son buenos compañeros de viaje en tu vida y realmente tienes que ponerte en la piel de la otra persona y pensar ¿Cómo me sentaría si me lo hicieran a mi? Debes pensar que de vez en cuando es mejor echarse atrás en algunas ocasiones y recapacitar en algún momento, ya que nos podemos equivocar, pero en otras ocasiones las cosas se pueden volver a tu contra en todo momento y tienes que tener mucho cuidado con ello. Sin embargo, y viendo los últimos tiempos que pasaste, hoy por hoy tu mente puede estar más clara y tu percepción de las cosas puede que esté mucho más nítida y lo veas todo con más claridad. Has dejado atrás muchas cosas que no tenían sentido en tu vida, pero siempre es cierto que esa parte de tu vida, vuelve en algún momento, no sabes cuando ni donde, pero vuelve. Y es ahí en donde las alarmas saltan y tienes que tomartelo todo más en serio...

Número de la suerte: 85

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana, puede estar caracterizada por ser lenta, larga, poco productiva y sobretodo muy poco pesada en el ámbito laboral. Van a haber complicaciones y muchas ganas de querer dejarlo todo para el último momento, pero por parte de los demás, no por tu parte, ya que la organización es algo que quieres en tu vida y que alguien no lo cumpla no es algo que te guste del todo, y vas a tratar de evitarlo. Todo te va a resultar muy difícil y complejo y las cosas que pienses, pueden llegar a complicarse de manera fea. Las circunstancias pueden hacer que pierdas la comunicación con los demás, bloqueando tu habilidad social, ya que puede verse alterada esta semana, y puede hacer que pierdas la razón a la hora de argumentar las cosas. Por lo que no esperes nada de facilidad y fluidez en estos días, va a costar y mucho el sentirse bien recibido. Necesitas algo de paz en ese territorio de cosas malas, por lo que los que están a tu lado se pueden convertir en tu mejor apoyo.

Número de la suerte: 74

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Los desafíos económicos pueden ser una parte fundamental de ti en esta semana, ya los tuviste en el pasado pero ahora, parece que vuelven de nuevo a tu vida, y de una manera un poco incómoda, pero eso será por poco tiempo. Algunas de tus ganancias pueden ser un poco menores y casi sin darte cuenta, puedes sufrir alguna perdida inesperada que no contemplabas, por lo que tener cuidado con el dinero, será importante mantener lo que tengas a buen recaudo, porque así parece que te podrás defender, aunque si que es cierto que ese bache, parece que no durará mucho, sólo un par de días. Ten cuidado también con las acciones irreflexivas, pueden ponerte contra las cuerdas en un futuro y no será fácil el poder darle la vuelta. No va a ser una muy buena semana para ti, en el plano profesional, pero si en el personal, en donde tienes el apoyo de los que te rodean, por lo que no te alejes de ellos, eso no te conviene y la verdad es que no te sentará bien hacerlo.

Número de la suerte: 40

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana puede ser un desafío para las relaciones personales, si tienes pareja, eso es lo que te importa en este momento, que las cosas entre vosotros estén bien, pero si no la tienes puede que las cosas en ti empiecen a verse más hechas para uno mismo, que para la vida en pareja. En algún momento te sentiste traicionado o engañado por alguien que se consideraba cercano, pero ahora te sientes mejor ahora que ya no tienes a esa persona al lado, pero este alguien intentará volver a acercarse a ti, y no va a ser recibido por ti con buenas caras precisamente, pero por otro lado no quieres malas caras y dudarás si hacer de tripas corazón y tratar de suavizar las cosas. Pero vas a ser más pillo y calculador y te darás cuenta de que ciertas cosas ya no funcionan contigo. Así que puede que esta semana cortes relaciones de manera definitiva con alguien que sea cercano a ti, no te arrepentirás de haber tomado esa decisión y aunque a la otra persona le ponga triste, tú ya tienes tomada esa decisión.

Número de la suerte: 30

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Puede ser una semana muy positiva al lado de los tuyos, ya que incluso teniendo dificultades en tu ambiente laboral tus relaciones personales tendrán muy buenas sensaciones y harán buenas cosas en ti y dejarán tu corazón, las preocupaciones y los problemas del día a día a un lado, porque necesitas estar en paz contigo mismo. Esta semana hay logros y victorias en tu vida, podrás lograr todo lo que te propongas y obtendrás satisfacción por ello, así que manteniendo esta línea de buenos resultados puedes logarar lo que quieras. El mantener las buenas acciones que haces junto a la buena cara que pones siempre para hacer las cosas, aunque no hayas tenido un buen día, pues te será de gran ayuda para lograr los objetivos que te propongas y ayudarte a ser mejor cada día. No ha sido una etapa fácil ni sencilla, pero llega el tiempo del cambio y sobretodo llega esa etapa en la que las cosas te pueden empezar a salir mejor, así que aprovecha este tiempo de buenas sensaciones y buen rollo.

Número de la suerte: 88

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta