Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana te notarás muy indeciso, a pesar de que te gusta estar rodeado de todas las personas a las que quieres, te van a surgir varios momentos de dudas y de incertidumbre que no vas a saber controlar al principio, ya que va a ser un poco descontrolado. Te va a costar tomar decisiones a corto plazo, ya que quieres hacer muchas cosas en muy poco tiempo, y no tienes en muchas ocasiones las herramientas necesarias para poder ejecutar dichas acciones, por lo que la frustración está ahí en esos momentos. Te vas a encontrar muy inseguro y desconfiarás de todo lo que suceda a tu alrededor, parece ser que sólo confiarás en las personas que han estado ahí desde hace ya algún tiempo, cómo son tu pareja y tu familia, por lo que hay un cierto descontrol en tu vida en estos momentos. Decide qué es lo que realmente quieres y vete a por ello.

Número de la suerte: 23

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Últimamente no meditas nada las decisiones que tomas. Te lo tomas todo a la ligera, y parece ser que estás descuidando cosas que hasta hace poco eran lo más importante para ti. La percepción de la realidad no corresponde con lo que son las cosas en verdad, por lo que la distorsión de las cosas está ahí a cada momento. En el plano laboral, y ahora que has vuelto medianamente de las vacaciones, si sigues trabajando tan duro como lo has hecho hasta ahora, no tardarás en alcanzar aquello que llevas tanto tiempo deseando. Hay veces en las que debes pensar en ti mismo para alcanzar ciertos objetivos, aunque cuentas siempre con el apoyo de ciertas personas cómo son tu familia, los amigos más cercanos a ti y la persona a la que más quieres que es tu pareja, con estas opiniones todo te debe salir sobre ruedas, así que escucha lo que verdaderamente quieren decirte y sé tu mismo a cada momento.

Número de la suerte: 9

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Será la semana de los consejos. Aunque muchos de ellos no van a ir contigo en esta semana, es algo que no puedes evitar, el ir a la tuya y hacer lo que tú quieres. Por lo que hay algunas decisiones que vas a tomar que a ciertas personas puede que no les acabe gustando, pero en el fondo consideras que es lo correcto en este momento y lo vas a hacer, pase lo que pase. A partir de esta semana, notarás que las cosas comienzan a estabilizarse y tendrás una semana llena de tranquilidad y relax. A pesar de las dudas que te vayan surgiendo con estos comentarios que se hacen sobre ti, sientes que tu eres el propio dueño de tu vida y que vas a hacer las cosas como debes hacerlas, a tu manera y sin fisuras por tu parte. Vas a recuperar el máximo de tus energías y verás cómo los problemas que has tenido van desapareciendo poco a poco.

Número de la suerte: 48

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Es el momento de cambiar la situación, ya que hay cosas en tu vida que no acaban de encajar y que no les ves el motivo. El intentar revertir las cosas va a ser el detonante de intentar cambiar un poco en estos días, ya que hay cosas en tu vida que quieres si o si que cambien. Por lo visto, estas cosas tienes ganas de que giren de sentido, sobre-todo en el terreno sentimental, en donde con tu pareja parece ser que te has estancado un poco ya que hay cosas entre vosotros que no os acaban de convencer ni de un lado ni de otro. Todo son discusiones entre vosotros y malas caras y contestaciones, y las cosas entre vosotros parece ser que no marchan bien. Llevas mucho tiempo preocupado por el trabajo, por la familia, por tu futuro… Es el momento de dejar de pensar y reaccionar. Si no acabarás por perderlo todo y de la manera más tonta posible.

Número de la suerte: 70

Leo (del 23/07 al 22/08)

Tu vida en general se encuentra en un momento maravilloso. En estos días vas a intentar que las cosas a nivel profesional se mantengan de la manera más cercana y certera posible. Haz caso en algunas ocasiones a la cabeza, antes que al corazón y trata de dejar las cosas claras a aquellos con los que estés algo más despegado. Eres una persona decidida, amigo de tus amigos y un líder nato, siempre buscas consensuar con alguien tus opiniones y que las respalden te da más motivos para continuar a cada momento. Notarás que tus amigos quieren pasar gran parte de su tiempo contigo y que eres una persona a la que seguir en el trabajo, aunque no te des cuenta de ello en un primer momento, ya que hay cosas que a pesar de estar ahí no podemos verlas a simple vista, pero en todo caso hay una parte de ti que se da cuenta de ello.

Número de la suerte: 3

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Eres una persona muy lógica y trabajadora, por eso debes tener en cuenta que esta semana, hay cosas que se van a trastocar y de mala manera además. Necesitas en muchas ocasiones el apoyo de alguien en estos días de incertidumbre que se están apoderando de ti y que no sabes bien bien cómo afrontar. Lo malo de ser una persona tan perfeccionista es que en muchas ocasiones no tienes fin, ya que hay muchas veces en las que quieres que te salga todo perfecto que no miras que es lo que de verdad necesitas y lo que te hace falta por hacer, y por mucho que no quieras lo acabas pagando con aquellas personas a las que no tienen culpa, pero a diferencia de otras personas lo sabes encarar bien y si hace falta hablas con alguien sobre lo ocurrido y no te callas nada. Un buen consejo y una buena conversación es lo que en ocasiones necesitas.

Número de la suerte: 85

Libra (del 23/09 al 20/10)

Todo tu trabajo va a ser recompensado esta semana, siempre hay veces en las que nos dan una nueva oportunidad, pero debemos saber aprovechar las opciones que tenemos a cada momento. A pesar de que hay veces en las que las cosas no te salen cómo quieres, y te viene la frustración por ello. Llevas mucho tiempo trabajando duro y es el momento de que te cojas unos días de descanso. Puede que las vacaciones de este año no hayan sido las mejores por las circunstancias que hemos vivido, pero sabes siempre sacar el lado positivo de las cosas por lo que hay cosas que en este momento son más importantes que unas vacaciones fallidas o estar enfadado o molesto con aquellas personas a las que están siempre contigo, por lo que una sonrisa de vez en cuando y unas palabras de cariño o afecto, nunca vienen mal.

Número de la suerte: 69

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

A pesar de las malas sensaciones que tienes a veces y de lo mal que las cosas se ponen, eres una persona con suerte, tu familia siempre está a tu lado para apoyarte. Hay algo de esta persona que por otra parte te acaba echando para atrás, y es a veces la falta de indecisiones que hay entre vosotros dos. Estos días que has estado alejado pues te han venido bien para pensar las cosas y estar más cerca de los tuyos. Puede que en estos días de reencuentros haya una conversación pendiente que debas tener con esa persona y que es totalmente necesaria, sobre-todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos, para que hayan cosas que si han pasado y han perjudicado, pues no se vuelvan a repetir entre vosotros dos. Ya que todos somos humanos y podemos equivocarnos alguna vez en nuestra vida.

Número de la suerte: 7

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Cometiste un error y debes aprender a resolverlo por ti mismo. Diste demasiada importancia a alguien que no la necesitaba, y esa persona era tu pareja, a la que de un momento a otro y de la noche a la mañana pues tus cosas parece que empezaron a no importarle en absoluto y que había un vacío entre vosotros dos que era imposible de recuperar. Por lo que te has decidido cerrar en banda y empezar a centrarte en ti mismo y en tus aspiraciones, luchar por lo que quieres conseguir va a ser una de las cosas por las que necesites en estos días estar más concentrado. Trata de que tu familia y amigos más cercanos, sean partícipes de tus cosas a partir de ahora. Ya que esta sería una buena forma de demostrarles que no se han quedado fuera de tu vida por darle prioridad a algunas cosas que no la merecían.

Número de la suerte: 36

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Prepárate bien las cosas en estos días de descanso e impresiona a los demás. Ya que en estos días que vuelves de vacaciones, pues puede que haya algunas cosas que cambien con el transcurso de los días, pero que haya otras que se vayan manteniendo tal y cómo están. El apoyo de tu pareja y tu familia será crucial en este nuevo camino. Conseguirás que las cosas salgan tal y como quieres. Sólo con un poco de esfuerzo y de ganas a la hora de hacer las cosas, pues sólo con esa premisa podrás conseguir el éxito que tanto buscas. Tienes que revertir de alguna manera el mal año que has tenido en todos los aspectos, y tratar de reconocer los errores y malas sensaciones, es una buena forma de hacerlo posible. Sólo con confiar en ti mismo pues sabes de sobra que las cosas salen solas, y la paciencia debe ser una de tus virtudes en estos días.

Número de la suerte: 62

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana te van a surgir ciertas situaciones que te van a dar grandes beneficios, ya que en estos días de reencuentros con algunas sensaciones que pensabas que ya se te habían olvidado, pues van a volver a ti de la manera más positiva. Puede que con esta persona hayan habido situaciones que no hayas podido hablar con ella de la manera más cercana posible. Ahora que estos días de tranquilidad y paz te han ido bien para pensar y analizar las cosas más fríamente, sobre-todo lo que ha ido aconteciendo en los últimos tiempos. Por lo que sentarse a hablar en serio y dejar las cosas claras entre vosotros dos, pues es una buena manera de dejar el pasado atrás y tratar de enterrar el hacha de guerra que desde hace ya algún tiempo estaba entre vosotros, y que ya es hora de ir dejando a un lado.

Número de la suerte: 5

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Tu ánimo se verá por las nubes y verás que, por fin, se cumplen los cambios que estabas esperando. Estos días de disfrutar de la familia y de los amigos en este periodo vacacional, pues es algo de lo que te vas a sentir muy beneficiado y es algo que te va a dar muchas ganas de hacer en estos días que vienen. Hace tiempo que tienes una idea que no para de rondar por tu cabeza, y es que debes empezar a cambiar algunas cosas que en tu vida no acaban de encajar. El hecho de que no tengas pareja, es algo que no te preocupa demasiado. Parece ser que te has llevado algunas decepciones con algunas personas con las que has estado y que por el momento el estar con alguien en pareja, no es una cosa a la que tengas especial ilusión, si no todo lo contrario. Por lo que ahora te sientes bien y en paz contigo mismo.

Número de la suerte: 42

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta