Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Tienes muchas cosas en la cabeza, y no tienes tiempo que perder, ya perdiste demasiado en el pasado, cómo para que ahora continúes perdiendo más. Te consideras una persona muy luchadora, que pasaste demasiado en el pasado, y ahora estas dispuesto a no pasar más de lo que te corresponde, por que mucho sufrimiento no debe ser bueno, no para ti, ni para nadie, y todo lo que has ido viviendo son experiencias, lecciones que te han servido para hacer las cosas mejor. Ya que a base de golpes y más golpes, pudiste aprender mejor y ahora te las sabes todas, así que tienes en ese aspecto, las de ganar. No tienes que pasar ni una más, ni a la persona que quiere hacerte el mal, ni a nadie. Eres demasiado importante para la gente que está a tu lado, y ellos saben lo importante que eres para ellos, por lo que hay muchas cosas que os unen, tanto para lo bueno cómo para lo malo, por lo que buscas siempre lo mejor para ambos lados.

Número de la suerte: 52

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estos días vas a tener una postura que te va a estar dando vueltas a la cabeza de una manera, positiva y te hará sentir bien. Y es que parece que eres mejor persona cuando te esfuerzas por comportarte cómo alguien a quien admiras y quieres, pero hay veces en las que ese saber estar se vuelve nerviosismo y eso parece que te preocupa bastante. No te das cuenta, pero sabes que ese sentimiento, parece estar ahí. Tienes que pensar las cosas y analizarlas, ya que no siempre va a estar todo para cuando tú pidas, tiene que ser equitativo para todos, no sólo para ti, si no no sería justo. Tienes que volver a agarrar las riendas de tu vida, de nuevo y decir en voz alta "Vuelvo a estar aquí, vuelvo a ser yo quien tiene el control" y ten por seguro que todos estarán por ti en todo momento, y por lo que respecta a ti, volverás a brillar, en cuento menos te lo esperes, ya que si tienes paciencia y haces las cosas bien, todo mejorará con el transcurso de los días...

Número de la suerte: 16

Géminis (del 22/05 al 21/06)

No te destruyas de la manera más mala para ti. No te dejes destruir por otros, ya que ahora es tiempo para poder centrarte en ti y en las prioridades que se te presentan. Por que si te centras en otras personas, además de ti, pues que sean esas personas que te hacen feliz de verdad, esas son las que necesitas en tu vida, ya que no necesitas malas caras ni malas conversaciones. Tienes que valorar esos besos y esas caricias, que te dan los que te quieren, ya que hay veces en las que no demuestras demasiado, y eso puede generar malestar en alguien que se de cuenta, por lo que trata de evitar esas situaciones en alguien que no se haya percatado de ello. Una sonrisa o algún abrazo, pueden ser un gran bálsamo para alguien que lo necesite, por lo que esos detalles, ya sea de una manera o de otra, siempre cuentan.

Número de la suerte: 47

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Estos días, son los días de las remontadas. Remonta, y hazlo cómo tantas veces hiciste en el pasado, por que si una cosa tienes clara, es que no te vas a dejar pisotear por nadie y siempre tienes que estar al pie del cañón, te lo mereces después de tantos obstáculos que superaste con nota. Tienes que cambiar el rumbo, tienes que cambiar también los pensamientos y las cosas que te hagan mal, no pruebes a hacer las cosas por que si, todo tiene un motivo y tienes que saber buscarlo, por que de ti, siempre se muestra lo malo, lo que la gente ve negativo de ti, y detrás de todo eso, hay una parte que es la buena que no sale a la superficie, y es eso lo que debe cambiar. Y por último, cambia tu futuro, pero en ese aspecto, ya estás trabajando en ello y el camino es inminente, por lo que tienes que seguir perfeccionando todo eso y mirar que es lo que te motiva, a seguir sobretodo en la linea que buscas y que de verdad te representa.

Número de la suerte: 80

Leo (del 23/07 al 22/08)

Tienes que retirarte esta semana, de las promesas artificiales y de las cosas que no se den, porque todo eso no va a llevar a ningún lado. También tienes que alejarte de esos falsos y hipócritas que han estado a tu lado, y que de alguna manera debes quitartelos de encima, cómo sea. Puede que almenos, por un tiempo, trates de centrarte más en ti y en esas cosas que te gustan. También puedes tratar de juntarte al lado de gente sana y sencilla, gente noble, que no se preocupe por egocentrismos y cosas malas, necesitas a alguien de verdad, que tenga dos dedos de frente y te haga sentir bien a cada momento, ya que las promesas de gente que ni ha estado, ni estará, pues parece que se las lleva el viento. Eso si, parece que has encontrado la estabilidad laboral, después de algún tiempo dejando ciertos trabajos en el aire, ya fuera por falta de tiempo o porque necesitabas dedicarte a otras cosas, por lo que ahora tienes algo a tu lado que te va a hacer centrarte un poco más, y quien sabe, quizá este sea el inicio de algo hecho para ti...

Número de la suerte: 24

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Parece que nada cambia, si tú no estás dispuesto a cambiar, y muchas veces pasa, que no sabes si es por rabia, desesperación o simplemente por hecho de ver las cosas de diferente manera, en las que muchas veces pues intentas corregir, ayudar a los demás o es que simplemente buscas que las cosas sean un poco mejores, no lo sabes del todo seguro. Pero si haces esto, es porque ves mucha injusticia con los que consideras de tu mismo sitio y lo haces, muy a menudo anteponiendo la felicidad tuya a la de los demás, y es en eso en lo único que difieres, simplemente porque das siempre más de lo que recibes, y la misma respuesta quieres que tengan contigo, por lo que ahora te piensas mejor las cosas antes de actuar y tratas de que todo eso no sea malo para tu persona, al contrario quieres que todo salga bien a partir de ahora, y buscas siempre que todo fluya. Ya que si lo haces bien, te sientes mejor que si lo haces sin más, por lo que la implicación es importante en estos días.

Número de la suerte: 98

Libra (del 23/09 al 20/10)

Parece que estos días, no vas a querer aguantar nada malo de los demás. Ya tienes bastante con tus problemas y no quieres que nada de todo eso te afecte lo más mínimo en tu vida, por lo que el tema de estos días, y la tónica que tendrás a la hora de actuar, será está. Te has cansado de dar siempre, y no recibir nunca. Ya que tú das siempre, el 100% de todo lo que haces, y encima te comprometes, y por otra parte ves siempre que los demás dan el 50% siempre y no se comprometen contigo, y eso para ti ya es inadmisible y una pérdida de tiempo. Nuevas etapas parecen abrirse camino en este periodo de tiempo, y parece que no estás del todo preparado, no es fácil empezar nada nuevo, pero hay veces en las que vale la pena intentarlo y hacer las cosas, un poco diferentes en alguna ocasión. Parece que contarás con ayuda para desarrollar ese potencial que tienes, que aunque una vez se durmió, ahora parece estar de nuevo con ganas de darlo todo.

Número de la suerte: 72

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

No hace falta que sigas en algo que no te viene bien, y cuando pierdes más de lo que ganas. Trata de no volver a repetir los mismos errores del pasado, no te va a venir bien que adoptes esa postura en ti. Por una vez mira que las cosas sean distintas, centrate en perdonar y en tratar de vivir tranquilo, en paz y si puede ser, en armonía y en calma, tanto contigo cómo con los tuyos. Es algo que te va a venir bien y que te va a dejar con un sabor de boca bueno y con ganas de querer más y más a cada momento, por lo que aprovecha esa buena racha que viene a tu vida y trata de que esas buenas sensaciones se queden contigo lo máximo posible. Si tienes pareja, la comunicación con ella será funadmental en estos días, y buscarás el equilibrio en todo lo que tengas con ella, por que si aparece la intestabilidad y las discusiones entre vosotros, puede que las cosas se pongan tensas. Tienes que escuchar y perdonar si es necesario en estos días.

Número de la suerte: 11

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes que dedicarte esta semana para ti y las prioridades que tengas en tu vida, no puede ser que siempres estés dando tumbos, y haciendo cosas que les cunde más a los demás, que a ti mismo. Trata de olvidarte del mundo por un momento, y trata de ser feliz contigo mismo, trata de darte algún capricho de esos que hace bastante que no te das y cuida un poco más de ti, en todo momento. Te lo mereces más que nunca, ya que miras más por los demás, que por ti mismo. Deja que todo fluya, y que nada te influya. Estos días son para ti y las prioridades tuyas. No dejes de lado a los demás tampoco, pero mira un poco más por ti por eso. Libérate desahogándote de todo lo que te haga infeliz, y si tienes que llorar, llora. Sabes de sobra que tus sentimientos te lo agradecerán más que nunca, por todo lo que sufriste y por todo lo que has conseguido, que no es poco y parece que no se le da ese valor que te mereces que se le dé.

Número de la suerte: 15

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Vas a atraerlo todo a tu terreno... cada vez más y más. Y así, pues todo lo que desees, sin miramientos y con mucha motivación. Pero, de todas maneras, ten cuidado con lo que quieres, porque todo no se puede tener en esta vida, y tú hay veces, en las que pides demasiado, pero das más bien poco, y eso no es justo. Piensa bien en lo que tienes, y en lo que no tienes también, porque ya viste en el pasado, que las cosas cambian de un momento a otro, y tu vida ahora la tienes en tus manos. Llevas el control de lo que pasa ahora, pero hay otra parte de ti que piensa que puede llegar a perder el control de todo lo que tiene, y eso es negativo, primero para ti y después, sería negativo también para la gente que te rodea, ya que no están acostumbrados a verte en esta tesitura. Pero te consideras una persona muy calculadora, y no tendrás problemas para poder poner orden si la cosa se desccontrola, eres una persona que después piensas las cosas si haces algo que no está bien, pero la idea es que no llegues a ese extremo.

Número de la suerte: 9

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta es una semana crucial en tu vida, aunque por una parte tienes amor y atención con varias personas, con las que te consideras muy a gusto y en calma, por otro lado no trates de mendigar atención ni amor, con nadie que no sea de tu agrado, no merece la pena. Tienes que dejar que las cosas fluyan solas, que no sea un lástre para ti, si no interesa, déjalo marchar. Ten en cuenta de que todo lo que una vez estuvo cerca de ti, tarde más o tarde menos, va a acabar volviendo y llegando a ti, ya sea de manera directa o indirecta, es tal cual cómo las circunstancias se den. En el trabajo, has tenido episodios de estrés y de poca respiración a la hora de hacer las cosas, ya que por otra parte buscas siempre la perfección en todo lo que haces y te llena de satisfacción hacerlo así, por lo que te sientes ahora mucho más liberado que antes y lo tienes mucho mejor, ya no te preocupa tanto. Trata de seguir este camino, y ten por seguro que irá todo bien.

Número de la suerte: 39

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Llega una muy buena semana para ti, tienes estilo, tienes muchas ganas de triunfar, tienes mucha fuerza en tu interior y sobretodo tienes las ilusiones renovadas. No dejes que nada ni nadie apague todo lo que conseguiste y por lo que tanto trabajaste. Tienes que tener claro que todo lo que hagas, estará bien siempre, claro que eso será así si todo eso que haces pues tiene que ver en referencia a ti y lo que te rodea, por lo que tienes motivo doble para pensar las cosas antes de actuar, ya que todo lo que pienses que te puede hacer bien a ti, no dejes tampoco que perjudique a otras personas, ya que hay que ser equitativo con todo. Deja sobretodo, que tus verdaderas cualidades brillen siempre, trata de encontrar ese camino que tanto te falta por encontrar, y ten en cuenta de que tarde o temprano, ese éxito llegará a tus manos, de la manera más imprevisible...

Número de la suerte: 68

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta