Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana tu pareja no estará de muy buen humor. Sacara a relucir su carácter de forma constante. El motivo es algo ajeno a ti pero serás tú quien pague los platos rotos, ya que siempre nos descargamos con los más cercanos y con los menos culpables, es cuestión de confianza. Háblalo con ella y trata de abrirle los ojos, que tú no eres su enemigo sino todo lo contrario, apoyala y ayudala en todo lo que necesite.

Número de la suerte: 17

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Eres una persona que cuenta con un grupo reducido de amigos, pero todos ellos son amigos de verdad. En ese aspecto te sientes afortunado/a porque sabes que podrás contar con ellos para lo que necesites. Sin embargo, no dispones de la misma suerte en el plano amoroso. Hace ya bastante tiempo que no encuentras a alguien especial. Te sientes una persona rara en este sentido y no sabes cómo poner remedio a ello. En la salud, estás sano/a y con fuerzas para probar cosas nuevas. Te encanta el deporte y lo potencias al máximo.

Número de la suerte: 8

Géminis (del 22/05 al 21/06)

En el plano de la amistad, rompiste una relación por culpa de tu actual pareja. Esa amistad no vio con buenos ojos vuestra relación porque sentía que la estabas engañando. No dudaste en anteponer a tu pareja. Ahora quizás te arrepientas de aquello pero ya no hay marcha atrás. Has sabido crearte un nuevo grupo de amistades con las que, además, te sientes más afín.

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Será una semana negativa en el aspecto amoroso. No tomes decisiones apresuradas porque podrías equivocarte y arrepentirte de ello. Luego te costará perdonarte a ti mismo/a. A pesar de tu buena salud y actividad, estos días podrías sentirte cansado/a. Se debe al ajetreo de cada día y al estrés. Pero podrías buscar una motivación en esa llamada que recibirás por parte de un amigo.

Número de la suerte: 15

Leo (del 23/07 al 22/08)

Hace más de un año que conociste a tu pareja. Desde el primer día te diste cuenta que era tu media naranja. Vivisteis vuestro amor muy emocionalmente y con gran pasión. Sin embargo, el tiempo acabó con vuestra relación. No teníais gustos en común. Esto se ha unido a tu situación social, donde no dispones de las mismas amistades. Te ha hecho replantearte qué necesitas en tu vida y has vuelto con tu ex pareja. Recapacita por qué lo has hecho y no le hagas sufrir. En la salud, el deporte es tu medio de vida.

Número de la suerte: 4

Virgo (del 23/08 al 22/09)

La mayor parte de las discusiones o distanciamientos en el plano social se han debido a temas amorosos. En el pasado buscabas el cariño de cualquier persona, sin fijarte a quién podías hacer daño. Con el tiempo has aprendido de los errores a la vez que has madurado. Sin embargo, las amistades pasadas ya no las puedes recuperar aunque actualmente gozas de grandes amigos. En el trabajo, sigues luchando por mejorar cada día y seguir formándote para optar a algo mejor el día de mañana.

Número de la suerte: 3

Libra (del 23/09 al 20/10)

Tuviste que dejar tu país natal por tema de trabajo. Te fuiste a probar suerte en una ciudad extranjera y te ha ido de maravilla. Tanto es así que no tienes previsto volver al menos por el momento. Esta experiencia te está ayudando a mejorar personal y profesionalmente, además de aprender idiomas. Te sientes orgulloso/a de los progresos que estás dando. No obstante, la personalidad de las personas de tu nuevo entorno no va contigo, por lo que te cuesta buscar pareja.

Número de la suerte: 63

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Te cuesta conseguir amigos por tu forma de ser. Siempre tienes que adaptarte a lo que la gente quiere y hacer lo que más les gusta para agradarles. De esta forma, pasas a formar parte de su grupo. Esto te hace sentir tan bien como mal porque no estás siento tú al 100%. Te cuesta ser natural. Cambia esta situación cuando antes porque te sentirás mejor contigo mismo/a. En el trabajo, todo va viento en popa. Cada día aprendes algo nuevo y eso te motiva para seguir por el camino que te has marcado.

Número de la suerte: 54

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Muchas personas te tienen en consideración. Creen que eres una persona que siempre les escucha y les tiene presente en su vida. Sin embargo, siendo sincero/a contigo mismo/a sabes que en muchas ocasiones no te has portado como deberías y que no eres tan perfecto como la gente cree. Demuéstrate tal y como eres aunque las personas de tu entorno se lleven una decepción. De lo contrario, vivirías en una falsa.

Número de la suerte: 72

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Llevabas tiempo buscando dar un cambio a tu vida. Nunca veías cuando era el momento pero las circunstancias tenías que crearlas por ti mismo/a. Al final te has dado cuenta de ello y has podido emprender esta nueva aventura en tu vida. Estas empezándola pero ya sientes que ha sido una de tus mejores decisiones. Encontrar trabajo se te hará más difícil en el país extranjero pero acabarás consiguiéndolo.

Número de la suerte: 7

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Tu vida ha cambiado totalmente desde hace un año. Sin esperarlo, llegó un nuevo retoño a la familia. Fuiste padre o madre por primera vez. Te invadían las inseguridades pero ahora has sabido adaptarte a la nueva situación y sientes que no podías vivir sin tu bebé. Has tenido que cambiar de trabajo para poder sostener a la familia. Te estás dando cuenta de la dureza de la vida pero tú puedes con esto y mucho más.

Número de la suerte: 2

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Eres la risa de toda tu familia y grupo de amigos. Eres el alma de la fiesta. Siempre tienes algún comentario o acción que hace reír a los que están a tu alrededor y eso te hace estar feliz contigo mismo/a. No te gustan las desgracias y siempre q puedes haces que la gente olvide los problemas aunque sea solo por un rato. Te ennoviaste muy joven pero ahora quieres vivir la vida de soltero/a.

Número de la suerte: 69

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta