Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Es importante para estos días, el dejar el pasado atrás. No te vale la pena lamentarte por algo que pasó hace ya tiempo, ya que necesitas aceptar que algunas cosas no van a cambiar por más que quieras o por mucho que te esfuerces. Ya que cuando se trata de otras personas, y no de ti, pues puedes revisar que es lo que te impide avanzar, ya que si es una cosa que pasó hace ya tiempo, pues sientes que eso no estaba para ti en ese momento, y debes dejarlo ir. De todas maneras, no todo será malo, ya que a nivel profesional, se irá reconociendo tu trabajo y esfuerzo a la hora de hacer las cosas, y también podrías ir recibiendo propuestas que pueden resultar muy interesantes, ya sea de tu mismo sitio de trabajo o de otros lugares, algo que puede representar un antes y un después. Necesitas recuperar la confianza en ti, y las malas experiencias del pasado no se repetirán si lo sabes hacer bien y si no lo permites. Necesitas volver a reconectar contigo, trabajar en tus miedos y sanar las heridas, que te impiden disfrutar cómo sabes.


Número de la suerte: 48

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Tienes que enfrentar tus miedos y las dudas que te sobresaltan. Puede ser un año y una etapa de tu vida muy interesante y trascendental, y con muchas experiencias llenas de aprendizaje y sabiduría, que harán que te saquen de tu zona de confort. Puede que te libres de muchas cosas que en el pasado, que supusieron una carga para ti en el pasado, y todo ello para disfrutar de los buenos momentos que vienen. No te quedes las ganas, y debes aprovechar cada momento. Podrás estar también algo a la defensiva en estos días, tienes que trabajar un poco más tu paciencia y esos arrebatos que tienes con ciertas personas, te pueden traer algo de conflicto, la asertividad existe y debes aprender a comunicar lo que sientes y cómo lo haces de una manera asertiva y positiva, ya que la buena comunicación siempre es importante. Una parte de ti, puede ser consciente de que también puede significar el haber dejado algunos vínculos atrás, lo que puede haber mermado tu actitud en algunos momentos, y eso es lo que sucede.

Número de la suerte: 80

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Va a ser una temporada de muchos cambios, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, en donde se presentarán algunos desafíos que te obliguen a tomar decisiones importantes, de las que tienes que saber cómo debes actuar y cómo afrontar. Vas a tener que ser capaz de dejar situaciones, personas, lugares o cosas, que ya no te representan, que ya no te dejan avanzar ni ser cómo eres en realidad. Es tiempo de que comiences a pensar en ti y que veas que no es tan difícil hacerlo. Tienes que prestar más atención a las personas que intenten hacerte caer o que no tengan buenas intenciones contigo, ya que pueden estar utilizandote o hacerte quedar mal con alguien. Eres más fuerte de lo que piensas, eso no lo dudes, pero te lo tienes que creer, ya que estás hecho para grandes cosas, y no te conformas con lo pequeño, siempre quieres ir a por más y que se note. Tienes que alejarte de lo malo y darle prioridad a lo bueno, puede ser un buen año para construir cosas, pero antes debes dejar ir para poder hacer algo nuevo.

Número de la suerte: 20

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Para este año, podrás experimentar algo de ti ciertas sensaciones de confusión al tratar de controlar tus emociones y cómo te sientes. Ya que te sientes más en control y con más confianza, dentro de tu zona de confort, y es por ese motivo por lo que sientes que te estancas y te impide el crecimiento que quieres experimentar, por lo que este año necesitas trabajar en esos miedos y cosas que te inquietan para poder dejarlo atrás y poder triunfar. Debes estar abierto a las nuevas posibilidades y oportunidades que se presentan, sobre todo tienes que estar atento a nivel profesional, ya que nuevas oportunidades vienen a tu vida, ya que hay una parte de ti que no está por la labor de abandonar su zona de confort, por que no sabe que es lo que se va a encontrar del otro lado. Hay propuestas que son interesantes, pero tienes ese miedo de abandonar todo lo que conoces, por lo que no das todavía ese paso. Será un año de mucho movimiento y decisiones importantes, pero si confías en ti, sabrás en todo momento que hacer y que no.

Número de la suerte: 54

Leo (del 23/07 al 22/08)

Este tiene pinta de ser el año del gran cambio, en el que tendrás muchas cosas que demostrar. Puede ser un año muy positivo, un año en el que las cosas pueden cambiar de manera significativa, muchos cambios se avecinan a nivel del hogar, a nivel familiar y sobre todo a nivel personal. Ya sabes que en este año puedes estar iniciando muchos proyectos que van a traer mucha estabilidad a tu vida. Tienes la posibilidad en este tiempo de iniciar un proceso de autodescubrimiento personal, en muchas áreas de tu vida, y gracias a ello algunas cosas que parecían inconclusas y que no se acabaron de definir, pues ahora tienes la posibilidad de hacerlo. Evita también adquirir demasiados compromisos en estos días, y trata de priorizar los más importantes para ti o que consideres más asequibles. Es posible que tengas a alguien a tu lado, y trates de formar un vínculo que hace mucho que no tenías y que haga de ti alguien que no le teme a nada y te dé algo más de seguridad. Tendrás más claridad a la hora de resolver conflictos y problemas que se te presenten.

Número de la suerte: 12

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Has estado durante mucho tiempo con una situación que has estado tolerando durante algún tiempo, pero ahora que ya ha pasado algún tiempo, te sientes cansado, y vas a intentar seguir avanzando en tu vida. Pero a medida que intentas avanzar, pues estás cada vez más convencido, que ciertas situaciones deben cambiar, y esta es una de ellas. No puedes cerrarte a las nuevas oportunidades por miedo a repetir las mismas historias del pasado, por lo que durante este año puedes experimentar muchos cambios, finales de ciclos e incluso inicios de nuevas etapas que no te esperabas y que estás convencido de que te pueden cambiar cómo persona. Es importante durante este tiempo que tu mente esté equilibrada, ya que sabes que actuar de manera impulsiva o precipitada, es sinónimo de malas vibraciones y malas gestiones. Recuerda que no tienes el control de todo, pero si puedes controlar de que manera te pueden afectar ciertas situaciones, por lo que tienes que dejar de apegarte a lo que te hace daño de una vez.

Número de la suerte: 79

Libra (del 23/09 al 20/10)

Tienes que hacerte un poco a esos pensamientos negativos que no te dejan estar tranquilo y dudar de todo y por otra parte, debes aprender a confiar un poco más en tus decisiones. Esas inseguridades que tienes muy a menudo, son las causantes de que tengas esa inseguridad y esa intranquilidad, y ese exceso de pensamiento negativo que hay en ti. Debes hacerte cargo de de los procesos que lleguen a tu vida, y siempre tienes que tener en cuenta de que algunas cosas no siempre resultarán cómo quieres. Y este año en si, deberás gestionar las emociones cómo el que más, ya que muchas de ellas pueden llegar a ser muy negativas, y si no aprendes a gestionarlas correctamente, pues puede que se te vuelvan en tu contra en los momentos de mayor vulnerabilidad que tengas. Te estas cuidando también de hacer cambios en el mundo laboral si cabe, porque probablemente sientes que ya cumpliste una etapa y que hay que empezar de 0, y es por eso que necesitas experimentar nuevos desafíos en ese campo.

Número de la suerte: 97

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Te consideras una persona bastante especial, y sobre todo única en tu especie. Pero hay otros factores que siempre no salen cómo esperas, ya que no siempre crees en ti y nunca le ves el lado bueno de cada experiencia que sacas. Deja de pensar en pequeño, y trata de pensar a lo grande y deja de pensar también que eres poco suficiente para los demás, tu tienes la responsabilidad de cambiar tu presente y tu futuro, pero tienes que poner un esfuerzo extra y cambiar la actitud de derrota que tienes, o que has tenido en algún momento. Se te va a reconocer el trabajo que has realizado durante este tiempo atrás, y podrás decir con orgullo, que lo lograste, y será un año para ti muy positivo en todos los sentidos. Mucha celebración y éxito viene de camino, y no estás dispuesto a dejarte las cosas en el tintero. Vas a tomar buenas decisiones a partir de ahora y las oportunidades que se te presentan, pues serás capaz de cogerlas al vuelo. Potencias tus habilidades, eso es lo que necesitas en este nuevo año que acabamos de estrenar...

Número de la suerte: 53

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Este año, te vas a quitar de complejos y de estas cosas que no tienen nada que ver con lo que sientes ahora. Poco a poco comenzarás a materializar las cosas que tienes pensadas, ya que te consideras una persona totalmente inteligente y con mucho que aportar a los demás, y con una hermosa capacidad de expresar lo que siente y que valida cada una de sus emociones y sentimientos al máximo. Por otra parte, y ese es uno de los objetivos de este año, es el trabajar en los pensamientos negativos, sacarlos fuera de tu cabeza, y creerte más lo que haces. Puede que hagas una limpieza profunda y que te quites de tu lado, gente que no aporta nada y te centrarás de verdad en quien sea importante para ti. Va a ser un año de mucho movimiento y de muchas metas que quieres alcanzar, no puedes dudar de tus habilidades y de lo que sabes hacer, por que si no, no lograrás avanzar ni hacer las cosas que te has propuesto en tu vida.

Número de la suerte: 29

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Este año te vas a hacer notar, vas a querer que escuchen tu voz, porque vienes muy fuerte a demostrar cuanto quieres que las cosas salgan bien. Quieres avanzar tras un año muy negativo en muchos aspectos, pero positivo en muchos otros, y durante estas semanas te va a tocar integrar nuevas herramientas emocionales, para intentar afrontar los desafíos que se te presenten en estos días. Este año, es el que te has propuesto, para dejar muchas cosas atrás de tu pasado e intentar sanar las heridas. Debes trabajar en tu identidad y en lo que quieres recuperar de nuevo, necesitas saber quien eres, hacia donde quieres ir y las decisiones que debes tomar. Va a ser un año lleno de desafíos, este mes ha sido de adaptación, pero a partir de ahora van a sentir que has vuelto, y de la manera más directa. Estas preparado para todo, sólo tienes que confiar un poco más en ti y en lo que quieres demostrar a los que te rodean.

Número de la suerte: 67

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Semanas muy intensas, de aprendizaje a nivel emocional y en donde los vínculos que tienes con la gente de tu alrededor, serán los protagonistas una vez más. Tienes que ser consciente, de evitar el drama y intentar seguir hacia adelante, todo tiene arreglo en esta vida. Este año, tu prioridad es tu paz mental y el intentar mantenerla intacta. Quédate con lo bueno de las experiencias que vayas viviendo en este tiempo, porque lo malo no sirve y hay desecharlo, evita guardar rencor y resentimiento, aunque tengas muchas ganas de hacerlo. Van a ser días de transformación, tanto personal cómo profesional, podrías experimentar situaciones un tanto incómodas, con alguien que viene del pasado, pero se tratará de un aprendizaje, que necesitarás saber y afrontar de una manera positiva. Puede que hagas una limpieza profunda, en muchos aspectos y en muchas áreas de tu vida, vivirás una muerte simbólica de tu antiguo "yo", para dar paso a uno nuevo, que se empezó a forjar en el pasado, pero ahora tiene un nuevo inicio en donde todo fluye cómo tú quieres.

Número de la suerte: 55

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Este año, te debes enfocar en el trabajo en equipo, en el que podrás alcanzar los objetivos que te has propuesto para este año, tanto de manera profesional cómo de manera personal. La ayuda y la colaboración que tengas para este cometido, es vital, porque podrás determinar en estos días, quién es la persona que está contigo, y la que te va a poner piedras en el camino para que no alcances lo que te propones. Estarás enfocando tu energía, en el trabajo y en los ingresos que puedas generar de manera seguida, no tienes miedo de lo que viene, tienes miedo de si esa racha se corta en algún momento, por lo que te vas a enfocar en ello. El crecimiento personal es importante en estos días, pero debes prestar atención a tu cuerpo, porque se podría resentir si le haces demasiado esfuerzo, tanto mentalmente cómo físicamente, por lo que un buen vistazo en el médico, pues no estaría mal. Debes quitarte por otro lado, la venda de los ojos y ser consciente de que por más oportunidades que des, hay cosas que no van a cambiar...

Número de la suerte: 38

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta